Hola
Soy una mujer divorciada, sin hijos, y al cabo d muchos años divorciada me reencontré con un antiguo amor. Ese amor renació en nosotros, pero aunque yo estaba libre, él estaba casado, con un hijo adoptado. Su matrimonio digamos q estaba ya roto, pues su mujer le fue infiel. Asi q nosotros nos enamoramos y el decidió separarse, tras muchas dudas de si estaba seguro de hacerlo o no. Pero nuestro amor venció, y seguimos adelante con la relación. El se fue de casa a un apartamento alquilado (vivimos en ciudades distintas), pero cuando supo que podia perder la custodia del hijo, regresó al hogar. Yo me he pasado año y medio en esa situación,, él viviendo con su mujer, prometiéndome que entre ellos no hay nada, y que solo vive ahí por su hijo y por conseguir un acuerdo para la custodia. Al final llegó ese acuerdo, y firmaron, pero el sigue sin salir del hogar. Además, con el añadido d q cuando esta en la casa no podemos comunicarnos, xq ella controla sus llamadas, etc,,, Por lo q nuestra relación es secreta (en su entorno, en el mío no).
Yo comprendo que le cueste separarse de su hijo, pero la situación la encuentro denigrante para mí. Tener que soportar que él viva bajo el mismo techo que su mujer y que tengamos que tener cuidado de que ella no sospeche que él tiene una relación conmigo, por el miedo a perder la custodia, es patético y me mina.
Creo que el tiene miedo a perder las rutinas con su hijo y también tiene miedo a vivir solo en el apartamento (solo nos podemos ver fines de semana).
Pero yo ya estoy cansada de estar siempre en un segundo o tercer plano. Me gusta que sea un hombre paternal, pero ciertamente el hecho de ser padre es un conflicto para mi, por todos los sacrificios que estoy haciendo y por todo lo que tengo que tragar. Soy una mujer fuerte, y controlo mi autoestima, pero realmente me cuestiono si tanto esfuerzo merece la pena.
En fin, quería compartir esto por si alguien se encuentra en esta situación y me puede aportar algo objetivo, por si por un casual estoy ciega y no veo más allá de un metro.
Gracias.