Foro / Psicología

Relación con hombre separado que no ha salido del hogar.

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 14:04
V
vica_5552163
15/1/13 a las 9:54

Hola
Soy una mujer divorciada, sin hijos, y al cabo d muchos años divorciada me reencontré con un antiguo amor. Ese amor renació en nosotros, pero aunque yo estaba libre, él estaba casado, con un hijo adoptado. Su matrimonio digamos q estaba ya roto, pues su mujer le fue infiel. Asi q nosotros nos enamoramos y el decidió separarse, tras muchas dudas de si estaba seguro de hacerlo o no. Pero nuestro amor venció, y seguimos adelante con la relación. El se fue de casa a un apartamento alquilado (vivimos en ciudades distintas), pero cuando supo que podia perder la custodia del hijo, regresó al hogar. Yo me he pasado año y medio en esa situación,, él viviendo con su mujer, prometiéndome que entre ellos no hay nada, y que solo vive ahí por su hijo y por conseguir un acuerdo para la custodia. Al final llegó ese acuerdo, y firmaron, pero el sigue sin salir del hogar. Además, con el añadido d q cuando esta en la casa no podemos comunicarnos, xq ella controla sus llamadas, etc,,, Por lo q nuestra relación es secreta (en su entorno, en el mío no).
Yo comprendo que le cueste separarse de su hijo, pero la situación la encuentro denigrante para mí. Tener que soportar que él viva bajo el mismo techo que su mujer y que tengamos que tener cuidado de que ella no sospeche que él tiene una relación conmigo, por el miedo a perder la custodia, es patético y me mina.
Creo que el tiene miedo a perder las rutinas con su hijo y también tiene miedo a vivir solo en el apartamento (solo nos podemos ver fines de semana).
Pero yo ya estoy cansada de estar siempre en un segundo o tercer plano. Me gusta que sea un hombre paternal, pero ciertamente el hecho de ser padre es un conflicto para mi, por todos los sacrificios que estoy haciendo y por todo lo que tengo que tragar. Soy una mujer fuerte, y controlo mi autoestima, pero realmente me cuestiono si tanto esfuerzo merece la pena.
En fin, quería compartir esto por si alguien se encuentra en esta situación y me puede aportar algo objetivo, por si por un casual estoy ciega y no veo más allá de un metro.
Gracias.

Ver también

E
edel_8103999
22/1/13 a las 14:04

La misma historia ...
Mira, me envolvieron en una situación parecida y la excusa de q pierde la patria potestad si se separa huele a puro cuento, soy abogada y el derecho sin manejar las leyes de tu país, es sentido común por lo que la excusa que el utiliza no tiene sentido.
Por otro lado, y por las coincidencias que veo con mi caso particular, el no esta separado, sigue haciendo vida de pareja con su esposa, el solo hecho de ocultar tu relación resalta la obviedad de la situación.
Yo estoy muriendo de dolor ahora por q me creí la historia y descubrí la verdad de la peor manera, LLEVABA UNA VIDA NORMAL con su esposa, lo que significa que SE ACOSTABA con ella y conmigo. Y lo mas grave es que me considero una mujer inteligente y pese al ruidito ese que tenemos las mujeres que se llama intuición, y que yo sentía, me deje embaucar.
Hace dos días tome la decisión de terminar, estoy en pleno duelo pero con la esperanza de tiempos mejores.... te recomiendo que analices con la cabeza fría tu situación y te vas a dar cuenta de que no cierra la historia, ojalá yo hubiera hecho lo mismo .... Fuerza y adelante que de amor nadie se muere!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram