Foro / Psicología

Relacion con mi amigo... ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 5:23
A
arale_8255903
30/4/10 a las 15:26

Hola! Yo escribi hace un tiempo porque hace poco me empezo a gustar un chico de mi grupo, nos conocemos desde hace 10 años, nunca fuimos mejores amigos pero si muy muy cercanos! Todo el grupo en si nos queremos como hermanos.
Hace tiempo que algo me atrae de él, no se bien que es, pero mi mirada hacia el ha cambiado y creo que la de el hacia mi tambien. Pero al mismo tiempo destaco sus cosas malas, sus errores y si lo pienso mucho busco cosas negativas, que no se si se sera como defensa o barrera para no tener que afrontar la realidad. Aunque me encantaria estar con el, formar una relacion, tengo miedo de que fracase.
No se si sera un capricho, el hecho de que no me relaciono con muchos grupos y el "enamoramiento" lo tengo hacia la persona mas cercana para evitar conocer a alguien nuevo, pero lo cierto es que cuando estoy con él no puedo despegarme de su lado.
Aun asi, tengo mucho miedo porque por un lado quiero intentar algo mas pero por otro se que si no llegara a funcionar perderia su amistad...
Yo se que tengo que poner en la balanza lo que mas pesa y se que es un gran amigo, pero no puedo evitar pensar en él como algo mas y eso me vuelve loca!
Ayuda por favor

Ver también

A
aytana_7490006
1/5/10 a las 5:23

Cuando hay poco para eleguir uno tiende aconfundir
sabes si hace 10 años que lo conoses...supongo que entonces has visto sus lados buenos y malos..los buenos...barbaro! ahora evalua los malos...si tu tienes una ralacion con el despues no pretendas cambiarlo en su forma de ser...solo digo que si le ves cosas que no te gustan...veas si vas a aceptarlo como pareja con sus defectos y virtudes..quizas esa evaluacion te muestre si es lo que queres en tu vida amorosa o no. sabes yo tenia un amigo...exelente persona pero era 3años mas chico que yo..confundimos sentimientos de amistad con las ganas de estar juntos...asi que tuvimos una relacion de dos meses...solo eramos compatibles como amigos..dejamos de vernos por un año y ahora hay una amistad pero no es igual...quizas ahora que nacieron esos sentimientos deverias tratarlo como el amigo que es y si vez que pasando el tiempo persisten tus sentimientos y te gusta realmente como es..bueno quizas es el momento.dicen que de la amistad al amor hay un paso ....pero del amor a la amistad..un fracaso. espero que te sirva de algo...mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook