En respuesta a adalia_773354
Hola 🙂 os comento, tengo 20 años y una hermana más pequeña que yo que tiene 18 y mi relación con ella es inexistente, no tengo ningun tipo de afecto hacia ella ( puede sonar un poco radical pero es así, es como que cada uno hacemos nuestra vida por no hablar que somos la noche y el día, no nos parecemos en nada ( gustos completamente diferentes, visiones de er el mundo distintas y un largo etc) no os exajero si os digo que lo mismo he estado sin dirigirle una palabra 3 o 4 semanas y cada vez que hablamos es si y no y ya está o de que jamás por voluntad propia le hedado un beso y esas cosas.
y yo me pregunto que me pasa con ella?? Yo no le deseo nada malo pero vamos que no sé, es la primera vez que escribo sobre esto. A alguien más le pasa algo parecido??
pd: me hace gracia a ver puesto de titulo "relación con mi hermana" porque no hay ningun tipo de relación xD
pd: lo metí en psicología a ver si alguien me puede decir que me pasa jejejej
A mi pasa igual con mi hermana, ella es mayor que yo y apenas nos hablamos pero igual como lo comentas, nos queremos, ella me ayuda cuando se lo solicito y siempre de buena gana pero la relacion es como si fueramos dos completas extrañas, duramos semas sin dirijirnos la palabra y de mi parte no me siento incomoda, ya me acostumbre a eso... Si que es raro esto