Foro / Psicología

Relacion con mi madre

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:27
I
ivens_7493517
22/7/17 a las :05

Hola! Me esta pasando algo que me afecta muchisimo
lo que dice mi madre de mi, ya que opina mucho de mi pareja pero nos queremos mucho y hasta he pensado en terminar la relacion para que mi mama este contenta pero termino convenciendome que nos amamos tanto que no vale la pena, pero cada vez se pone mas tenso ya que yo solo quiero que mi mama apruebe mi relacion con el, tenemos casi 25 años los dos somos maduros con trabajo y ella se mete mucho de manera en la que ya quiere que nos casemos pero el y yo aun no estamos preparados y ella me dice que no me quiere por que ni anillo de promesa me da,  eso q mi se ma hace una tonteria pero a ella le interesa mas que a mi 

al punto que le ha volteado la cara y lo ha ignorado, ella va mucho a cursos espirutuales y brujeria y media, a veces me averguenza y siento que reza por que yo termine con el, ya que hasta le encontre una foto de los dos en la bolsa

si no le hago caso a mi mama yo siento que la voy a defraudar y ya no me va a querer
y si no le hago caso seria yo quedar como una mala persona y tener toda la vida problemas con ella por que nunca lo va a querer, siempre dice que su hija se merece lo mejor, pero el no es mi primer novio, y yo se y tengo la madurez para saber que el es una buena persona pero sobre todo que me ama y me respeta

yo tengo la idea de que una madre e hija se llevan bien y sueño con el dia en que me case y vaya a su casa con mi familia y que ella nos trate bien, pero por esto siento que mis sueños se derrumban, ya que no creo tener ni contar con ella para nada, mi mama se pasaba quejandose mucho de mi abuela(su mama) de que nunca la ayudo con nosotros ni fue a vernos cuando nacimos, nunca nos cuido ni. La ayudo con su casa ni con palabras de aliento, ella va a terminar siendo como ella y eso me ahora me quita el sueño, ya que me he llevado una enorme decepcion

ya intente hablar con ella pero tengo que aceptar que NUNCA va a cambiar

ademas de esto mi papa murio hace 9 años y se excusa diciendo que ella tiene que hacer los dos trabajos pero la verdad nunca se ha esforzado en nada, se queja muchisimo de las otras personas pero yo se que en el fondo es ella la que no es feliz con nada, 


yo la amo muchisimo y es por eso que me afecta y me preocupa no poder contar con ella ni a corto ni largo plazo 

hasta mi hermana ya se fue de la casa por que la presionaba mucho para todo, pero ella era muy rebelde y jamas se dejo, se fue de la casa un dia y ya tiene meses rentando 

 

Ver también

C
cindia_6357376
22/7/17 a las 1:27

Mala onda mi post, pero:

No vale la pena ni leer la historia completa. La vida de tú mamá es problema de tu mamá, tú tienes tus propias opiniones y quieres liderar tu vida. Ella puede opinar lo que quiera, pero tendrá que aprender a acostumbrarse. Siempre te verá como su niñita pero no lo eres. Trata de tomar buenas decisiones para tí, andate de ahí, leí el primer párrafo y me imagino que vives con ella.

Busca trabajo y se feliz mejor, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook