Foro / Psicología

relación con mi pareja viuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:39
V
vetuta_13116166
7/2/19 a las 20:55

hola yo tengo una relación desde hace 2 años  con una señora de 64 años viuda desde hace 17 años, yo estoy divorciado, ella nunca tuvo otra relación desde que murió su marido, tiene 2 hijas y 2 hijos, todos viven fuera de la casa con sus parejas, el hijo mayor tiene 40 años y al hijo pequeño 27, las hijas también casadas, nosotros vivimos juntos en su casa, yo le pago todos los gastos, antes de conocerme el hijo mayor le pagaba todos los gastos, pero ahora que estoy yo no le quiere ayudar con nada, a mi me da igual, el problema es con los hijos, con las hijas llevo muy buena relación, los hijos no me aceptan y además le hacen la vida imposible a su madre, , yo la quiero y quiero que este bien con sus hijos pero ellos se niegan a aceptarme ( que les pasa )? ella siempre dice que hablará con ellos y les hará entender la situación, pero nunca lo hace, dice que tiene miedo , ( que puedo hacer yo ? )

Ver también

M
marli_753950
8/2/19 a las 3:39

¿Y después de 17 años te preocupa que sus hijos no te acepten? Mejor preocúpate por el cambio climático, ese sí es un verdadero problema.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram