Foro / Psicología

Relacion con mis compañeros de trabajo hombres

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:10
E
edilia_8083779
6/10/11 a las 2:42

Hola quisiera pedir ayuda

Creo que estoy descompuesta o algo......pero la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal.

En mi trabajo actual, mis compañeros de trabajo me dicen que No me Soportan, que tengo algo que no pueden expresar, pero que todos (que son 7 personas)....que es mi caracter. La verdad se que podria estar muy mal, al yo no poderlo ver.....pero se que soy una mujer exigente, trabajadora y no me gusta que meden respuestas mediocres......pero trato de comprender que todos somos distintos y trato de "pasarles" muchas cosas (aunque yo sienta que al final tengamos un resultado mediocre) y aun asi no es suficiente para que ellos me acepten y bueno comprendo que no puedo agradarle a todo el mundo, pero en este caso me preocupo, por que existe mucha negativa hacia mi...llego al punto de que no me proporcionaban la informacion para hacer mi trabajo.

Lo que me frustra es que me dicen...es "Algo" en ti que me disgusta....pero no me especifican que.....me dicen, "No puedo expresarlo" te falta "Encanto" que todas las mujeres tienen menos tu..... y ahi es donde me pierdo completamente.

Gracias por su ayuda

Ver también

Z
zaineb_711579
25/10/11 a las 20:10

Será
que les pareces fría y parca. Tal vez están acostumbrados en el trabajo a mujeres con más coquetería o algo así. A lo mejor, por exigente y trabajadora les pareces algo así como un coronel (exigente, trabajadora, que no soporta mediocridades) en vez de una compañera. ¿Eres jefa de ellos? O trabajan en equipo, sin jerarquías? Porque he visto que muchos hombres no soportan una mujer como jefa. Una vez uno me dijo que soportaba que un jefe hombre lo reprendiera, pero cuando era una mujer, eso le revolvía las entrañas. Tal vez lo que necesites sea un poco de dulzura al expresarte, relajarte un poco y reir con ellos, pero guardando siempre las distancias. No sé, es mi parecer. Espero haberte ayudado en algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir