Foro / Psicología

Relación conflictiva? lo quiero mucho pero seguir o no?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:31
L
lidija_9566501
11/5/09 a las 18:31

Hola amigas les comento que ando con un amigo de hace ya 6 años, él es muy especial, tengo un niño de 3 años y se porta super bien con él, juega mucho, le ayuda a sus tareas, le regala cosas. A mi me encanta estar con él, es divertido, sabe escuchar, es inteligente, culto, me ayuda a cocinar a las labores de a casa, nos invita a salir muy seguido y en fin lo quiero mucho, puedo decir que estoy enamoarada de él. Cómo en toda relación también hay cosas que no me gustan,no todo es perfección pero son detalles con los que puedo liar, lo que si no y lo estoy pensando por eso en continuar con la relación, es que es muy voluble y cuando algo le molesta siempre quiere terminar la relación y valiendole si me hace sentir mal o no, debido a que yo soy muy creida y en lo que llevamos ya hemos terminado unas cuatro veces y siempre termina llamando, pide disculpas por su comportamiento pero siempre espera que yo sea quien le diga te extraño o quien solucione las cosas. Esto la verdad no me gusta, el sábado tuvimos una discusión por una tontería pero él se molesto mucho porque un chico me ha invitado a salir ya varias veces y le comento que pues tal vez saliamos, esto fué por el buen facebook, pero así soy yo a is amigos les digo que si pero nunca cuando o no lo hago, me hizo un escandalo y termino de nuevo, me llamo al otro día disque para felicitarme por el 10 de mayo, y cómo siempre pidio disculpas y esperaba que yo le dijera algo, no lo hice. Volvio a llamra en la tarde y me pregunto cómo estaba y respondi que bien me comento ahh pues que bueno creo no es momento para hablar luego nos llamamos. En la moche tipo 12 se conecto por msn y me busco para decirme que era una excelente mamá y demás, yo lo conteste muy reservada y medio cortante y le dije que muchas gracias. Me comenzo a decir que todo le salia mal porque no tenía trabajo ahora y se sentia desesperado y que las cosas no le habían salido bien en nada. Yo trate de darle ánimos y hacerle ver que siempre contaría conmigo, pero después me dijo que no era feliz y que le gustaría una nueva vida, yo me quede helada porque no esperaba que me dijera eso, me dolio porque yo si soy feliz a su lado y al parecer el no. Pues se que me va a buscar o que yo puedo hablarle y solucionar todo, pero valdra la pena?? él no es feliz! Será cierto? Que harían en mi lugar? Sobre todo porque si lo quiero mucho.


Ver también

F
famara_6980977
12/5/09 a las 11:31

Tú ya sabes cómo es
tanta ida y venida ya te ha puesto sobre la pista. Lo defines como "voluble", y sin duda lo es. Es una persona inmadura. No esperes que madure y cambie de la noche a la mañana. Es más que probable que tengas que verte en otras cien idad y venidas para reafirmar la certeza que casi ya tienes. Vamos, que tienes un nene grande y otro pequeño, el tuyo. Nadie te puede decier qué hacer o qué no hacer. Si no es feliz, plantéate que tampoco te hará feliz a ti con tanto altibajo; menos aún serán un buen ejemplo para tu hijo.
Si cada vez que surja un problema, se da media vuelta y te deja... Pues, chica, la cosa parece estar más que clara, clarísma. Y además siempre espera que seas tú la que aporte el apoyo emocional que le dé un poco de equilibrio. Ese chico anda en la cuerda floja y sin red.
Un besazo, nena. Analiza y decide.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir