Tuve una relación de un año 3 meses, vamos en la misma escuela, teniamos planes de matrimonio a futuro.pero en ese lapso hubo peleas por celos, yo soy una persona muy orgullosa, enojona y bipolar, acepto que trataba mal a mi novio pero cuando estabamos bien todo era muy feliz, nunca hubo problemas de infidelidad ni nada, terminabamos pero al poco tiempo regresabamos, hace dos meses terminamos definitivamente alegando que la relación se torno monotona, lo terminé diciendole que ya me tenia harta, que mejor se buscara un trabajo, que no fuera un lloron, le dije que ya no me buscara y me dejara en paz, que tuviera dignidad.Cabe señalar que no me caen bien algunos de sus amigos y los mios tampoco le caen,.A pesar de que nos seguiamos viendo en la escuela no nos hablabamos, animicamente yo no me sentia triste ni nada pero cpon el paso de los días le empece a extrañar, mi orgullo no me permitio buscarlo ni doblegarme, hasta que un día se comenzo a rumorar que salia con otra chica, me dieron muchos celos,no me los aguante hasta que termine reclamandole, el me dijo que eso eran solo chismes que aun me amaba como para buscar a alguiien mas, que aun me extrañaba y esperaba que pronto regresara a su lado, de eso tiene un mes, toda esa semana seguimos hablando y yo pensaba que regresariamos, pero no fue asi, en una fiesta conocio a una chica y ahora si empezo a salir con ella, cambio mucho conmigo y ya me hablaba cortante, obviamente volvi a encelarme... hace 15 dias fui a buscarlo a su casa, le llore, le dije que lo amo y le reclame, me nego todo y me dijo que solo eran amigos, que esa chica no le gustaba porque no tienen nada en comun aparte de que le da entrada a todos los chicos, entonces nos dimos una oportunidad y regresamos, estuvimos saliendo 3 dias y estabamos felices, el tambien decia que me amaba y que no lo dejara nunca mas. Pero como si consiguio trabajo, ese fin de semana no lo vi, el lunes no quiso verme y me entere que prefirio salir con su nueva conquista, el martes tmpoco supe de el pero me dio a entender que todo habia terminado ya, el miercoles pasado queria verme para terminarme pero no me atrevi porque me puse muy mal, asi que me termino por chat, me dijo que siempre ocupare un lugar en su corazon, me dio las gracias por todo y me pidio perdon por haberme ilusionado de nuevo ya que habia pensado las cosas y era mejor estar sepárados, que ya no sentia lo mismo por mi, me dijo que me ama pero mas que el amor pueden mas todas las heridas que le cause, que no puede superar las cosas que le dije y lo mal que lo hice sentir, que la relacion se enfrio pero no fingio esos dias que regresamos, le dije que si me dejaba por la otra pero me lo nego, a los pocos dias me entere de que siguen saliendo, no se si sean novios pero al menos si se toman de la mano, todo eso me tiene muy confundida... no se que hacer....