Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relacion de 10 años, 4 de convivencia y un bebe de 10 meses y todo se acabo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:45
N
nayua_8654603
19/11/10 a las 2:32

Imaginaos como me siento, destrozada y para mas inrri somos compañeros de trabajo, o sea, que no me podré desvincular nunca de él con lo cual el dolor se triplica.
Se que lo superare pero me encantaría dar un plumazo y que haya pasado por lo menos un año. Me queda lo mas doloroso, el comienzo de una nueva vida con mi hija. Tengo que tirar para adelante por ella, lo sé, pero que dificil es todo.
Ahora tengo que plantearme una mudanza y vivir sola con mi hija, me da miedo.
Se que son los cambios y espero que sean a mejor. Es una persona que solo "me quiere" pero no da nada mas por la relación y sobre todo desde que tuvimos a la niña. Viene tarde del trabajo porque se entretiene "hablando" con una compañera, sin contar con que ya me ha sido infiel en mas de una ocasión que yo he perdonado.
Ahora me siento tonta, sola y fracasada
Que todo pase pronto por favor.

Gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

N
nasra_8491945
20/11/10 a las 22:45

Fuera el hongo
estoy completamente de acuerdo con sol, piensa que tienes una niña maravillosa, ella te dara fuerzas para salir adelante, todo mi animo!

Ultimas conversaciones
N
Necesito consejo, estoy preocupada
por: nayua_8654603
nuevo
|
25 de agosto de 2008 a las 23:06
N
Que difcil, que negro lo veo todo, estoy embarazada del "hombre" que me dejo
por: nayua_8654603
3 respuestas 3
|