Foro / Psicología

relacion de 8 años terminada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 21:23
M
malam_5813618
2/11/17 a las 5:17

mas que solo desahogarme busco ayuda, q hacer o como tratar d lidiar con esto! no viviamos juntos pero si era algo q queriamos los dos, a dos meses d cumplir 9 años lo ibamos hacer pero se acabo! yo ya habia tenido una relacion de 3 meses con el eramos niños aun asi yo desde esa primera vez me enamore tanto pero el no me engaño por partida doble cuando me enteré me las desquite y terminanos al paso d dos años nos encontramos y revivio aquello d pensar y si lo hacemos bien, no puedo negar el en un inicio todo lo que le dijera esto me molesta lo debaja d hacer, no se xq me dio querer cobrar un poco mas d el resentimiento q tenia, cuando me di cuenta q me dolia verlo mal por mi decidi cambiar, pasamos bien los primeros 3 años luego d hacer ese cambio en mi surgieron celos, me hice una mujer super celosa pues me importaba mucho no queria perdee aquello q me gustaba tanto y no olvidaba aquel engaño, al inicio pues me daba todas las explicaciones necesarias, pues sigos en la lucha d nuestro amor, cuando empezo a trabajar cambiaron muchas cosas me empezo a mentir, decia q estaba en su casa cuando ae quedaba en otro lugar a dormir, si le llamaba me colgaba o apagaba el movil, superamos eso pero me dejo marca el nivel d celos subio aun asi seguimos, cambio d trabajo todo iba bien hasta q otra vez mentiras, no puedo decir q no tuviera culpa d muchas cosas por ser muy celosa pero yo hablaba claro el me decia q ya estaba cansado d peleas d celos y mas, ok entiendo le pedia pues ayudame con esto y lo otro no lo hagas xq me molesta pues no le importaba lo hacia y me mentia diciendo q no, entre tanto lo deje pasar seguimos para mi problemas con celos no fue bueno, tuve un accidente donde quede mal d un pie en ese tiempo no tenia trabajo y me ayudo mucho, me dio su apoyo amor y mas, aun con problemas logre caminar y tratar d ser un poco normal d como era, el decia no importarle, consiguió otro trabajo nuevamente todo bien, siempre teniendo peleas pero ya un poco mas alejadas, el cuando se enojada por las peleas me decia q era un estorbo una piedra en su vida, una patoja con las cual no tenia q cargar y muchas cosas mas, a mi no me importaba perder mi dignida y orgullo d mujer por no perderlo aun asi no le importaba, muchas discusiones fueron asi pero ya al siguiente dia le pasaba y yo lo dejaba pasar, en esta ultima vez otra vez discusion me dijo q se termine esto no cambia, tenia dos semana d operada en mi pie, me dijo estar cansado y el mismo cuento pero esta vez se sentia diferencia pasaron 3 dias y el como si nada, hablamos me dijo q no tenia su decision y q le gustaba alguien mas una de su trabajo fue un golpe tan duro aun asi me seguí humillando q me diera dias para demostrar q las peleas serian menos, q no me dejara sola en estos momentos me dijo q no,pase rogando una semana dond el se ponia en si, no, no se...me entere q el paso pidindole besos a su compañera y creo q no le hiso caso en esos momentos, me decidi y le dije bueno hasta aqui si t gusta pues ok vayase...paso otra semana y me busco diciendo q ya habia pensado todo q era conmigo con quien queria estar, si le gusta esa compañera pero q no significa nada q soy yo aquien el quiere, me negue pues si d por si me costaba controlar los celos ahora saber q estaba ahi con ella q le gusta y q no se si volvio a pensar en mi xq ella no le hiso caso, ya habia logrado controlarme d pensar en el, en lo nuestro y con eso q me dijo siento que no se q hacer, volver o no! me duele mucho pues yo nunca quise esto, talvez no d la mejor manera supe darme entender y cin celos era mi forma mal hecha d querer cuidar. no se q hacer ni se q pensar

Ver también

M
malam_5813618
5/11/17 a las 21:23

yo entiendo que aun q quisiera ya no se puede, pues regresariamos a lo mismo siempre estarían mis celos presente y no olvidaría el hecho que aun en discusión el vio a otra mujer y decidió hablarle y tratar un poco mas...pero no niego q me siento muy mal, por toda la culpa q tuvo mis celos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir