Foro / Psicología

Relación de pareja

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 21:24
Q
qing_20062763
25/4/20 a las 21:06

Hola, buenas tardes 
así a sido mi historia Yo conocí  mi ex novio hace 4 y medio tres años tuve una relación con el al parecer era sólida y me sentía muy bien luego de un tiempo me entere que el había tenido contacto con una y hable directamente con el y dijo que ella no le interesaba y le había deja claro que el no quería nada con ella.  El me presentó con su familia y algunos amigos , todo parecía formal porque el había entrado a pedir mi mano .. Paso el tiempo terminamos y el empezó a andar con ella , y ahora esta embarazada y el ha vuelo a buscar contacto conmigo lo cual yo no he respondí, después de que me bloqueara de todas las redes sociales , Yo sincera Menté si lo amó pero no quiere volver a tener una comunicación con el , porque sufrí mucho x el  , y el sigue con la chica actual. Decía que me amaba pero no podía estar conmigo porque no quería hacerme dañó y yo no iba a permitir que el tuviera otras chicas y con la actual el no recibía reclamó y ella no le decir nada.  Yo no se que hacer 

Ver también

T
taibi_18280575
25/4/20 a las 21:24

¿Y cuál es la pregunta? Creo que lo mejor es contacto 0 y pasar página. Enfócate en ti y trata de distraerte con otras cosas para no estar pensando en él. Con el tiempo lo vas a superar y agradecerás que ya no esté en tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook