Foro / Psicología

Relación demasiado buena con mi ex, ¿le propongo volver?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 9:29
A
awallaby_43ce50z
23/3/15 a las 14:33

Llevamos ya varios meses separados, y cada día que pasa hablamos y nos vemos más... él me habla por cualquier tontería, se comporta conmigo casi como si estuviéramos juntos y cuando nos vemos es todo como si fuéramos pareja pero sin llegar a intimar, nos llevamos mejor que nunca, nos reímos muchisimo, nos vemos con más ganas, hacemos cosas juntos... es como una relación refrescada, mucho mejor que la que teníamos antes...
Nos hemos llevado muchísimos años juntos y parece que hacía falta un poco de desintoxicacion para volver a vernos de otra forma... por mi parte tengo claro que quiero volver, y él cada día me demuestra que parece que él tambien, pero no termina de dar el paso, y fue el quien me dejó..yo pienso que puede tener miedo de que todo vuelva a ser como siempre y vuelva a fallar, pero yo veo las cosas de una manera completamente diferente y se que ahora podría funcionar muchisimo mejor...
¿Creeis que debo yo dar el paso de proponerle que lo intentemos?
Hasta ahora no lo he hecho porque no quería agobiarlo, pero llega un momento que lo veo todo tan "idílico" que no entiendo porque no estamos juntos...

He pensado decirselo en un momento en el que estemos solos, a gusto, en una conversación comoda en la que nos estemos riendo y todo sea como si estuvieramos juntos... para no crear tensiones diciendole "tenemos que hablar" y que no venga con la escopeta cargada...

Ver también

Y
yonas_9704835
2/5/15 a las 9:29

Mi historia es exactamente igual
hola pues me pasa exactamente lo mismo, espero puedas responder esto y platicarme como va todo cin ustedes?, lo mio solo lleva un mes de cortar y cuando salimos nos la pasamos aun mejor pero.como tu dices no da el paso. si aun no decidiste creo que debes esperar a que el lo de ya que si el te dejo debe estar totalmente seguro de volver para no volverte a dejar o entrar en confusiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook