Foro / Psicología

Relación insostenible

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 21:17
J
jauad_6043145
5/4/12 a las 2:18

Vuelvo después de varios meses ausente. En aquellos andares mi pareja me dejaba después de dos años por aquello que la balanza se inclina más hacía lo negativo que otra cosa...

Lo pasé muy mal, pero me vino muy bien poder contar aquí todo que me iba pasando, sabía que alguien lo iba a leer y comprender, y la verdad, me ayudo como nada.

Después de muchos consejos, lecturas, comidas de tarro, lloros, hice el sobre esfuerzo de desconectar de ella. Y 1 mes después, apareció diciéndome que me echaba mucho de menos, que quería estar conmigo, porque me había esforzado mucho también. Le dejé claras las cosas, y emprendimos de nuevo el viaje, hasta hace una semanita, donde de golpe y cuando parecía que todo iba sobre ruedas me dice de la noche a la mañana que ella no está bien. Por un momento pienso que tiene problemas de salud, incrédulo de mí me dice que lo dejemos.

Esta vez, tengo claro que no me voy a amargar como hace 5 meses, ya tengo la lección aprendida, aunque es inevitable llorar cuando toca. En su momento desconecté, salía con los amigos, estudiaba, entre otras cosas, y ahora hago igual, no me encierro, pienso en mí sin olvidar todo lo que he convido con ella.

Pienso que después de varios intentos, esta persona ya no quiere formar parte de mi vida, con lo cual me demuestra que tanto no me quiere y que yo ya he hecho todo lo que podía. Para que insistir, si, podría y estaríamos bien un tiempo, pero sería como un bucle, siempre lo mismo. Tengo un amigo que estuvo 7 años en pareja, me dijo que 2 de fabula, los otros 5 como yo ahora.

Así que espero esto sirva de motivación para aquellos que se encuentran en mi situación y que de todo se sale.

Fuerza.

Pablo.

Ver también

Y
yumiko_9588344
6/4/12 a las 21:17

El paso mas importante ya lo has dado.
Acabo de terminar definitivamente con una relación parecida a la tuya,con varias rupturas y sus consiguientes reintentos y esta ruptura doy fe que es la definitiva. Creeme, llegara un punto en que ni te duela porque el sentimiento se ha deteriorado tanto que ya no sabrás ni lo que sientes por tu pareja, de tantas decepciones por haber luchado x nada, no quedara mas que un sentimiento horrible de dependencia y necesidad, pero no es amor, eso seguro.
Yo he decidido desaparecer de su vida totalmente, no le he dejado opción a que me vuelva a buscar, quiero que no vuelva a aparecer en mi vida porque luego llega la esperanza de que esta vez si podria ser (nunca es verdad) y espero conseguirlo al fin.

Animo y fuerza, que el paso mas importante es el que ya hemos dado, el de darnos cuenta que no vamos a ser felices en esa relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir