Vuelvo después de varios meses ausente. En aquellos andares mi pareja me dejaba después de dos años por aquello que la balanza se inclina más hacía lo negativo que otra cosa...
Lo pasé muy mal, pero me vino muy bien poder contar aquí todo que me iba pasando, sabía que alguien lo iba a leer y comprender, y la verdad, me ayudo como nada.
Después de muchos consejos, lecturas, comidas de tarro, lloros, hice el sobre esfuerzo de desconectar de ella. Y 1 mes después, apareció diciéndome que me echaba mucho de menos, que quería estar conmigo, porque me había esforzado mucho también. Le dejé claras las cosas, y emprendimos de nuevo el viaje, hasta hace una semanita, donde de golpe y cuando parecía que todo iba sobre ruedas me dice de la noche a la mañana que ella no está bien. Por un momento pienso que tiene problemas de salud, incrédulo de mí me dice que lo dejemos.
Esta vez, tengo claro que no me voy a amargar como hace 5 meses, ya tengo la lección aprendida, aunque es inevitable llorar cuando toca. En su momento desconecté, salía con los amigos, estudiaba, entre otras cosas, y ahora hago igual, no me encierro, pienso en mí sin olvidar todo lo que he convido con ella.
Pienso que después de varios intentos, esta persona ya no quiere formar parte de mi vida, con lo cual me demuestra que tanto no me quiere y que yo ya he hecho todo lo que podía. Para que insistir, si, podría y estaríamos bien un tiempo, pero sería como un bucle, siempre lo mismo. Tengo un amigo que estuvo 7 años en pareja, me dijo que 2 de fabula, los otros 5 como yo ahora.
Así que espero esto sirva de motivación para aquellos que se encuentran en mi situación y que de todo se sale.
Fuerza.
Pablo.