Foro / Psicología

¿relacion rebote?

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 15:16
F
floare_768102
2/3/18 a las 21:27

Creo haber estado en una relacion rebote
yo lo conoci hace un año mientras el estaba en una relacion con otra persona, y todo el mundo siempre decia que era bastante mala y toxica y que el (mi ex pareja ahora) la habia intentado terminar muchas veces,pero nunca se llevaba acabo.
luego de un tiempo el me conocio a mi y nos gustamos mucho,pero no paso nada porque el tenia pareja y para mi eso no estaba bien.
pero la pasion o lo que fuese fue cediendo y nos besamos y parecia todo tan perfecto pero muy equivocado a la vez.
Empezamos una especie de "relacion" a escondidas hasta que decidio terminar porque queria estar conmigo.
estuvimos juntos por 7 meses,pero sin confirmar ninguna clase de noviazgo solo estuvimos, cosa que para mi siempre fue un problema.
Pero el no queria apresurarse y que algo saliera mal entre nosotros,eso era lo que el me decia para no formalizar nada aun.
me pedia que lo esperara a que estuviese listo porque el queria mucho estar conmigo.
me incluia en su grupo de amigos y queria ser parte de mi vida. Me acompañaba en momentos dificiles,como funerales y cosas,no obstante siempre tuvo dudas ya que no queria presentarme a su mama aun, hasta que todo fuese como "perfecto" hasta que el se asegurara que lo nuestro funcionaria.
su ex al principio de la relacion,los primeros meses estuvo metida ya que le hablaba,el no contestaba sus mensajes, ella me mandaba mensajes a mi y todo eso y por lo mismo yo como que me "obsesione" un poco con el tema.
entonces su ex siempre estuvo presente tanto porque yo queria saber cosas de ella como el tambien siempre decia que estaba muy agusto conmigo porque era muy distinta a otras niñas y en especial a su EX.
Bajo todo eso, a pesar de los muy buenos momentos y lo mucho que lo amaba decidi terminar la relacion, porque era mucho la inseguridad aunque el siempre trato de calmarla,osea de explicarme porque el no queria comprometerse aun para que mi inseguridad ya no existiese.
terminamos y el lloro cuando paso asique supongo que le dolio o algo.
Quisiera saber si lo nuestro fue una relacion rebote o yo a el realmente le gustaba y me amaba?
pd: luego de terminar el me "seudobusco" un par de veces,pero no paso nada y nunca mas volvimos hablar. 
pd2: el era muy cerrado con sus sentimientos y no le gustaba abrirse.

Ver también

C
core_8118182
3/3/18 a las 15:16

ya pasó sea por rebote o porque te maba , YA PASo y si regresas con alguien así será la misma situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir