Foro / Psicología

Relación rebote, que opinais?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 7:08
Y
yanik_6166185
27/11/13 a las 18:39

Tras dejarlo con mi ex, por que no queria estar con una persona que le pedia cariño y no le hacia caso, y que me tome como un mentiroso por mis cambiaos de animo entre otras cosas, y que se alejara mas por ese concepto que tiene de mi despues de dejarlo y que me bloqueara de facebook y wassap..... ahora esta con un muchacho.

Me desbloqueo de facebook despues de enterarme que estaba con el, a los dos dias me hablo por wassap para pedirme dinero que le devia 20 euros, y para felicitarme por mi ingreso en una academia. Le dije que si la podia llamar y accedio. ¿Me desbloqueo para espiar mi facebook?

Hablamos un rato y al principio estaba atacante, llamandome mentiroso etc..etc.. pero al final de la conversacion pudimos hablar bien un poquito de nuestras cosas ( en todo momento mostre indiferencia a su nueva relacion ) aunque le dije que me jodia por que habia pasado solo un mes desde que lo dejamos pero que estaba bien, y ella me dijo que no estoy tan bien cuando me jode ese tema.
Bueno que acabamos hablando bien un ratito y ya esta, supongo que sabe que miro su facebook por que solo puedo ver lo que ha ella le interesa, que es la foto con el muchacho este, y pocas fotos mas. ( aunque no se como funciona eso de facebook cuando alguien no te tiene como amigo)

¿ Puede ser una relacion de rebote? ¿ Se acordo de mi y por eso me desbloqueo y me hablo por wassap y acceedio a hblar por telelfono ?

nose, nunca he estado en una situacion asi en 28 años.

gracias.

Ver también

H
hutman_6995675
2/12/13 a las 7:08

Lo que dice balanceada
Son tanteos, lo unico que te digo es que seas tu el que la bloquee del facebook y que tambien dejes de hacer de detective, y si te molesta y te fastidia que tu ex este con otro, ahora tienes que ser tu el que se aleje de ella y ya no decirle nada mas, asi que ya sabes, bloqueala y sigue tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir