Foro / Psicología

Relacion rota - amigos comunes

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :44
A
amabel_6138715
29/5/11 a las 21:30


Hola, voy a ser directo.

Me ex me dejo hace mucho, pero la cuestion es que hace poco hubo un contacto de esos de recriminacion y ahora el contacto entre los dos esta terminado.

La cuestion es que tenemos amigos comunes. Ella les ve a menudo y yo no, porque yo vivo ahora en otra ciudad. Pero aunque yo casi no tengo contacto con ellos son amigos mios y por una red social de internet saben de mi y con uno alguna vez he quedado y lo volvere a hacer.

La cuestion es: ¿ como puedo mantener esas amistades y a la vez conseguir que mi ex no sepa nada de mi vida?
Se que ella no va preguntarles sobre mi. Pero no quiero que si estan hablando de un tema y mis amigos se acuerdan de mi mencionen le comenten algo mi vida actual. No es que tenga nada que ocultar, pero no quiero que sepa nada de mi. Si no hay contacto, no hay contacto.

Que se os ocurre?

muchas gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
30/5/11 a las :44

Si ella sabe de ti,
sigue sin haber contacto, no veo el problema. Es inevitable que si teneis amigos comunes, sepais el uno del otro, incluso sin querer, pero no se porque te haces tanto problema....ya es pasado.
A mi se me ocurre que tienes que superarlo, porque si no te veo con problemas añadidos a una vida ya de por si, por desgracia, bastante complicada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir