Foro / Psicología

Relacion terminada, pero unilateral...

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 20:29
A
alice_8433884
4/4/06 a las 17:28

Hola, hace dos años que estoy en Pareja pero sin covivencia. A los 3 meses de convivir, dijo que no me amba, pero siguio conmigo como pareja ante todo el mundo, siempre dijo que me queria. Teniamos una relacion maravillosa, tanto con nuestros hijos, como entre nosotros, nunca vivi algo si, yo no tengo mas experiencia que los 20 años que estuve casada (antes, mi ex me dejo hace 6 años), el se caso una vez a los 20, luego tuvo otra pareja a quien nunca amo (me lo dijo ella, que nunca estuvieron enamorados), pero ella alos 40 años quiso ser madre y el se presto a ello. Por supuesto le fue infiel, siempre, le gustan las de 20 y pico, de esta mujer hace 8 años que estan separados pero practicamente esta en la casa de ella cuidando al nene y tienen una relacion de amistad, unilateral, porque como el se quedo sin trabajo hace 7 años y no le puede pasar un peso, se aguanta cualquiera para que no le haga lios. Con ella me llevo bien, no hablamos mas de lo necesario (o sea nuestros hijos, aunque pienso que a ella le conviene que el salga conmigo, porque como yo tengo 50 y no voy a tener hijos, soy una garantia, el padre de el tiene mucha plata, y este hijo que tuvo con el es su cheque al portador, no se si se entiende). Este no es el punto. La madre de el, junto con su actual marido le compraron una casita. A partir de alli, empezo a cambiar, hace 5 dias le salio un trabajo en la municipalidad de moreno, el es ingeniero pero nunca ejercio como tal, siempre trabajo con el padre y ganaba muchisima plata. Ahora, como dejo de ser un pasivo que lo mantenia la madre, creo que es por eso, su actitud cambio totalmente. Lo primero que hizo fue darme las llaves de su casa, y asi estar juntos o si yo necesitaba ir por algo, tener acceso a todo. su casa era nuestra. Para san valentin me hizo un corazon diciendo "me late por vos", cuando nos vemos al dia siguiente, no me toco ni con un palo. Si nos vemos, me paga un remis para que vuelva a casa, otra que hizo una noche es darme las sabanas para que duerma en la pieza chiquita. Me vio llorando y el se fue a leer a la que era nuestra pieza, sin hablarme. Tiene momentos en los que me trata con un amor desesperado, otros, salimos y ni me toma de la mano. Ahora dice que yo lo persigo, que haga mi vida,ya no jugamos (lo haciamos las noches que estabamos cada uno en su casa, al domino), o chateabamos o nos dejabamos mensajes sin conexion o nos hablamos por telefono.Se que esta "caliente" porque le entre a una cuenta que le descubri: TODOS SUS CONTACTOS SON MINAS DE 20 A 28 AÑOS!! Hace un año atras le descubri otra y me dijo que lo hacia para divertirse, que era mas inocente de lo que yo pensaba, es mas, que a veces se hacia pasar por mujer. Me incluyo en la cuenta, hasta charle con una de las chicas. Ahora que le descubri esta cuenta con 15 contactos de "nenas", hice unos "cambios" y ya no la puede usar, igual va a abrir otra, seguro; pero digamos que yo tambien chateo cuando juego PERO NO SE LO OCULTO, hasta le comento cosas si se da el tema. El domingo fue cuando le dio el ultimo ataque de dejame!Ya no lo llamo seguido, el dice que lo hago constantemente, en sintesis pone en mi boca cosas que yo no dije ni hice, pero que el si hizo.Y se le escapo, me borraste todos los contactos de una cuenta, me mantuve que yo no entraba a sus cuentas, pero se piso solo. Si me decia algo, tenia que admitir que la tenia, pero esto se le escapo y yo me hice la ... Le dije, porque me gastaba en remis para que vuelva a casa, eso era ridiculo, me dijo:no quiero que te quedes a dormir aca. Pero cuando estamos juntos, me hace el amor mejor que nunca. Esto sucedio hace dos dias, el domingo 2 de abril. A mi se me cruzo que o: le gusta alguien o sale con alguien. El cambio de comportamiento no puede ser porque si, cuando estabamos bien, si me dijeras que teniamos una mala relacion o estaba pudriendose es otra cosa. Estoy hecha pedazos, aunque trato de mantenerme en pie, por mi hijo, sobre todo que se pone mal pero a mi se me cayeron 20 años encima.No tengo amigos ni trabajo, porque no tengo quien cuide a mi hijo que es un nene "especial" de 13 años. Por lo tanto tampoco tengo vida social, solo con el que se adecuaba a estar con nosotros si el padre del nene no venia a buscarlo o cuando el nene estaba en el colegio. Por favor diganme que piensan, ayudenme a poder poner la mente en su lugar aunque mi corazon sufra. Estoy sola, y eso no ayuda, no tengo con quien hablar, quien me pueda decir una palabra, no tengo a nadie. Solo a mi hijo. Por favor AYUDENME, necesito una palabra una opinion, la cabeza no me da mas, me ocupo de muchas cosas, mas porque el nene es discapacitado y hay que ir de aca para alla, por medicos, tramites, etc. Pero igual, pienso en el todo el dia y toda la noche. No duermo, he pasado 48hs sin dormir y no puedo tenerme en pie. Me medico el neurologo de mi hijo, porque son tantos los problemas que ya me es dificil estar en pie. Yo lo sigo queriendo, enamorarse a los 48 es mas fuerte que a los 15. Hoy tengo 50, y me hae sentir que todo lo que vivimos fue una fantasia mia y nada mas. Que puedo hacer para que vuelva a mi. Que me quiere lo se, porque el dice que lo que cambio es la relacion, nunca dijo note quiero mas.Y en otros aspectos lo demuestra, eso no se actua. Sino me ignoraria, hasta el me lo dijo, que yo le importo pero que se termino. Asi, de golpe? Yo siempre crei que cuando te deja asi, es porque hay una relacion "puente" para hacerlo. El dice que es porque a mi me molesta que este en la casa del hijo, que va a dejar de hacerlo cuando el nene pueda viajar solo. Que me busque otro, y despues me da pautas de que eso le molesta. Otras pienso que esto es una provocacion para que yo lo deje, porque a el le costaba hacerlo. Cosa que lo odie o le tenga bronca. Soy una persona que tiene premoniciones, pero no se manejar. Si no escucho otra opinion, voy a terminar loca con mis pensamientos y mi dolor. Por favor, vuelvo a pedir, sihay alguien conectado, que me conteste, ya. Porque no puedo mas.Estoy aca, esperando... no me dejen sola, sino no contaria todo esto a un monitor. Gema501

Ver también

A
aiyue_8241567
4/4/06 a las 20:29

Hola...
Hola Gema. Mira, si él te ha dicho que se terminó, tienes que asumir que se terminó y punto. Que tu tengas 50, 20, 30, 60 o 70 años no es impedimento para ser feliz. Si él decidió apartarse de tu vida, tienes que ser valiente y saber afrontarlo. Déjalo ir, déjalo hacer su vida y ocúpate ahora de hacer la tuya. No sirve de nada hacer reproches. Se trata de respetar las decisiones de los demás y las tuyas propias. Si quieres, habla con él por última vez y dile que tu quieres que él esté bien y sea feliz, que aceptas su decisión de terminar y que si él tiene que vivir la experiencia de su vida alejado de ti, que tu respetas su decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest