Foro / Psicología

Relación tormentosa

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:32
T
tanit_5544205
13/7/11 a las 14:16

¿Cómo puedo romper una relación adictiva y muy destructiva?. Está acabando con toda la estabilidad emocional que había conseguido. He intentado dejarlo mil veces y las mil he vuelto a caer. Por favor ¿podéis ayudarme? Gracias.

Ver también

L
liaqat_6392514
13/7/11 a las 18:52

Mmm
nose,, apoyandote en tus verdaderos amigos,,,y familia,,,y siendo firme,,, deverias meditar y pensar en ti y tu futuro,,proyectarte sin el,,

M
mirari_733085
14/7/11 a las 12:06

Violencia...?
Si tu caso tiene que ver con situaciones de violencia, date una vuelta por el foro de "vioolencia conyugal" , hay mucha informacion que te va a ayudar. Tenes que conocer el perfil psicologico tuyo y el de tu pareja para ir desentrañando el problema.

Saludos!!

T
tanit_5544205
14/7/11 a las 13:31
En respuesta a mirari_733085

Violencia...?
Si tu caso tiene que ver con situaciones de violencia, date una vuelta por el foro de "vioolencia conyugal" , hay mucha informacion que te va a ayudar. Tenes que conocer el perfil psicologico tuyo y el de tu pareja para ir desentrañando el problema.

Saludos!!

Hola
Hola!! Qué tal?
Muchas gracias por tu interés. Mi problema no tiene que ver con violencia, es más bien una adicción pero visitaré el foro porque seguro que conocer nuestros perfiles psicológicos me ayudará.
Saludos

T
tanit_5544205
14/7/11 a las 15:32

Ayuda
Voy a intentar explicar cuál es la situación. Hace seis meses conocí a un hombre en un chat. Pronto surgió una gran atracción y pasábamos bastante tiempo juntos. Queríamos conocernos pero es complicado. Aunque la relación es muy intensa, me doy cuenta que lo que yo necesito de él como pareja no es lo mismo que necesita él. Empezó a dedicarme menos tiempo y más al chat. A veces me ignora... queda conmigo y no aparece... me dice que va a llamarme y no lo hace. He intentado dejarle en multitud de ocasiones pero... o bien vuelvo a llamarle o me llama él. Soy consciente de que es una relación imposible y por eso necesito ayuda para conseguir dejarlo para siempre. Es una relación que me hace mucho daño... me crea mucha inseguridad... angustia... me desestabiliza por completo y hace que me sienta fatal conmigo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook