Foro / Psicología

Relacion tormentosa y dependencia emocional

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:01
K
kaur_8539299
22/6/17 a las 7:58

Hola chicas escribo por este medio porque me siento realmente sola y desesperada.. Estoy en una relación muy tormentosa.. tengo 21 años, hace 1 añoy  medio inicie una relacion con un muchacho que parecia encantador, y resulto ser todo un mentiroso, patan y golpeador.. me ha humillado, me ha pegado en la calle enfrente de mis vecinos una patada, mi familia claramente no puede verlo, mis amigos tampoco, y yo... yo no se que hacer, soy demasiado debil, se que no debo, pero sigo estando ahi, porque no tengo el valor de dejarlo..siento que despues de el no encontrare a nadie..
Ayudenme! no puedo ni quiero pasar por esa depresion de perderlo, lo amo tanto y a la vez lo odio con todo mi corazon, me ha echo mucho daño ,  y lo peor del caso es que yo se eso y no hago nada por alejarlo de mi vida...
me siento desesperada
ayudenme

Ver también

C
core_8118182
22/6/17 a las 14:01

habiendo 3,500 millones de hombres tu supoens que no encontraras a otro..no será fácil pero creeme por experiencia propia se que si, y la de un amigo que duró 14 años enamorado de su exesposa hoy en día se da cuenta que hay mujeres mejor que la que el tuvo, pero en fin hay personas que les gusta idealizar y no se dan la oportunidad de conocer más opciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir