Foro / Psicología

Relación tras divorcio

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:44
Y
yiping_8511215
20/7/11 a las 10:31

Hace cuatro meses deje a mi pareja pidiéndole el divorcio. Desde hacia pocos meses atrás había un compañero de trabajo con el que se estableció una relación muy especial. Reconocimos estar muy enemorados, un tremendo flechazo. Desde el momento del mi separación me ha ayudado y apoyado diarimente en todo, yo le decía que no era el mejor momento para comenzar una relación pero nuestros sentimientos eran tan fuertes que no hemos podido evitar etar juntos estos meses. Su amor ha sido muy grande, se ha vocado en mí completamente, pero, de repente, reconoció sentirse muy triste y desbordado por las circunstancias, me dijo que teníamos que hablar mucho que me quiere muchísimo
que estaba muy seguro de todo pero que ahora siente vertigo, no es una cuestión de sentimientos según dice y yo sé que es verdad, pero ha desaparecido sin decirme nada, no responde a mis llamadas ni mensajes y ya he dejado de llamarle.
Lo cierto es que tengo un sentimiento muy fuerte hacia él, lo he reflexionado una y otra vez y sé que estoy muy enamorada de él.
¿Qué me decís?

Ver también

N
nisri_5552211
20/7/11 a las 21:32

Olvidale por favor
Vaya cobarde.encima contar con el te habra ayudado a tomar la decision de separarte. Sigue sola, no te arrastres. Llora lo que necesites y no busques explicaciones porque a veces no las encuentras. Hay comportamientos que no tienen perdon. No es tu culpa es suya asi que dejale ir y sigue con la cabeza bien alta. No le acoses para que te explique. No hagas nada y volvera. Pero no hagas nada, contacto cero. Eso si cuando vuelva es posible que no sea como tu quieres. Asi que se fuerte y prrocupate por recuperarte. Estar tranquila y poco a poco iras saliendo. Cuenta con una amiga

Y
yiping_8511215
20/7/11 a las 22:03

Gracias
Gracias chicas! pero os cuento algo más. Tengo un hijo. Ellos dos desde que se conocen se adoran, son tal para cual, durante todo este tiempo siempre le dedicaba palabras cariñosas, cuando ha coincidido con él lo han pasado muy bien juntos. Por otra parte, un mes antes de desaparecer le contó a sus padres que tiene una relación conmigo y que es muy feliz. En el trabajo le gustaba dar a entender que era algo mío, aunque yo no le dejaba ser más explícito. El día 1 de Julio él estaba en un viaje de trabajo en Estados Unidos, me llamó por teléfono diciéndome que me quiere muchísimo y que me echaba de menos allí donde estaba, luego, más tarde, me puso un sms en el que me decía muy cariñosamente que me quiere mucho y que ténemos que hablar mucho. Llegó del viaje y desde entonces no tengo noticias suyas. Mi separación ha sido muy dura, cuando él empezó a estar mal me decía que ya no podía soportar más mis momentos de tristeza. Yo soy una persona generalmente vital, alegre y positiva.
Ahora yo estoy de vacaciones y no tengo oportunidad de verle, pero cuando vuelva nos veremos tarde o temprano...

N
nisri_5552211
20/7/11 a las 23:26
En respuesta a yiping_8511215

Gracias
Gracias chicas! pero os cuento algo más. Tengo un hijo. Ellos dos desde que se conocen se adoran, son tal para cual, durante todo este tiempo siempre le dedicaba palabras cariñosas, cuando ha coincidido con él lo han pasado muy bien juntos. Por otra parte, un mes antes de desaparecer le contó a sus padres que tiene una relación conmigo y que es muy feliz. En el trabajo le gustaba dar a entender que era algo mío, aunque yo no le dejaba ser más explícito. El día 1 de Julio él estaba en un viaje de trabajo en Estados Unidos, me llamó por teléfono diciéndome que me quiere muchísimo y que me echaba de menos allí donde estaba, luego, más tarde, me puso un sms en el que me decía muy cariñosamente que me quiere mucho y que ténemos que hablar mucho. Llegó del viaje y desde entonces no tengo noticias suyas. Mi separación ha sido muy dura, cuando él empezó a estar mal me decía que ya no podía soportar más mis momentos de tristeza. Yo soy una persona generalmente vital, alegre y positiva.
Ahora yo estoy de vacaciones y no tengo oportunidad de verle, pero cuando vuelva nos veremos tarde o temprano...

No le agobies cuando le veas
Pinta mal, en serio. Mira lo que te esta demostrando. Tu con la cabeza bien alta eh? Y no te arrastres ni le supliques por favor

Y
yiping_8511215
22/7/11 a las 13:44
En respuesta a yiping_8511215

Gracias
Gracias chicas! pero os cuento algo más. Tengo un hijo. Ellos dos desde que se conocen se adoran, son tal para cual, durante todo este tiempo siempre le dedicaba palabras cariñosas, cuando ha coincidido con él lo han pasado muy bien juntos. Por otra parte, un mes antes de desaparecer le contó a sus padres que tiene una relación conmigo y que es muy feliz. En el trabajo le gustaba dar a entender que era algo mío, aunque yo no le dejaba ser más explícito. El día 1 de Julio él estaba en un viaje de trabajo en Estados Unidos, me llamó por teléfono diciéndome que me quiere muchísimo y que me echaba de menos allí donde estaba, luego, más tarde, me puso un sms en el que me decía muy cariñosamente que me quiere mucho y que ténemos que hablar mucho. Llegó del viaje y desde entonces no tengo noticias suyas. Mi separación ha sido muy dura, cuando él empezó a estar mal me decía que ya no podía soportar más mis momentos de tristeza. Yo soy una persona generalmente vital, alegre y positiva.
Ahora yo estoy de vacaciones y no tengo oportunidad de verle, pero cuando vuelva nos veremos tarde o temprano...

Ha vuelto!!
Pues sí, chicas, ha vuelto!!, dice haber estado muy saturado, incluso asustado y que necesitaba distancia total de todo. Tiene sus sentimientos claros y está dispuesto a que construyamos una relación de pareja.
Me siento muy feliz.
Ahora nos toca conversar mucho...
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook