Foro / Psicología

Relaciones con las amigas

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 12:04
A
an0N_632773599z
26/8/14 a las 1:27

Hola queria pediros un consejo y vuestra opinión ya que desde hace tiempo estoy un poco agobiada. Normalmente siempre le dado muxa importancia a la amistad. Tenemos un grupo de amigas que son las de toda la vida con unas tienes mas relación que con otras pero hay Una de ellas con la que en este tiempo atras hemos estado mas juntas hemos salido, kedado en fin muxo contacto. La verdad q mis amigas casi siempre x no decir siempre tengo q estar yamando a una o a otra, o pasandome a verlas xsi kiero saber algo de ellas cosa que conmigo no lo hacen muxo y la verdad acabo decepcionandome. Con esta amiga q os he hblado tenemos otra amiga en comun q siempre esta con ella ultimamente quedan en pareja se buscan una a la otra la ultima vez les dije que se vinieran a mi ksa para exar la tarde y m dejaron colga una diciendome que ella no hbia kdao conmigo en que fuese a venir, en fin todo excusas. Cuando yvan tiempo sin saber de mi me manda wasap solo para saber qsi estoy trabajando q q hago solo para chismosear en concreto carmen q es asi como se yama. Carmen esta todo el rato detras de esta amiga lo unico qle hce falta es besarle los pies, la busca Muxisimo va a verla hce x kdar con ella vamos q solo con kien keda es con la amiga q tenemos en comun q tia mas pelota y la verdad q os puede parecer una tonteria pero m siento agobiada xq veo qni m yaman ni un simple wasap para kedar como no sea yo la q las buske y la verdad a veces t gusta tb ver q tus amigas se acuerdan y t yaman aunk sea para comer un pakete de pipas. Pero cada dia me siento mas sola aunk tengo mi pareja la cual me dice q vaya a mi bola y q asi sere mas feliz ya q stoy siempre preguntandome hbran kedao?estaran los 4 en pareja?comiendo el coco demasiado. Creis q debo hcer x verlas como siempre ya q yvo sin saber de ellas un mes o si en verdad no merece la pena. Cada dia q pasa la gente me va decepcionando mas y veo q hoy amigos no hay. Le doy muxas vueltas al coco y la verdad q ya mismo tngo examenes y tngo q star concentrada pero me es dificil. Quisiera vuestra opinion. Gracias Un saludo

Ver también

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 12:04

Hola
Yo te aconsejo
-Primero que hables con ellas, quizas es un mal entendido
-Si siguen con la misma actitud buscate nueva gente

te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram