Foro / Psicología

Relaciones sexuales con otra persona

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 16:49
N
nunzia_5889949
10/2/06 a las 16:18

hola llevo unos dias pensando, en como será mi vida sexual con otra pareja, os cuento, solo he tenido relaciones con mi ex durante 15 años, y el conmigo, asi que aunque no hemos reecho nuestras vidas amorosas aún, siento que no se como será relacionarme con otra persona, creo que sentire algo de miedo y pensaré en mi ex, pues con el a pesar de todo nuestra vida sexual era perfecta, darme algun consejo sobre esto, si alguien le ha ocurrido despues de una ruptura empezar todo de nuevo, y como ha sido volver a sentir el sexo con otra pareja es una pregunta para todos los que hemos sido dejados y los que han dejado a sus parejas

Ver también

L
li_9605516
10/2/06 a las 16:49

Yo te puedo decir
que no debes de pensar tanto en eso, cuando te enamores de otra persona surgirá el momento en que quieras compartir también la parte sexual con esa nueva persona y será algo diferente, dicen que con el segundo uno puede sentirse algo extraña, pero a mi no me pasó, pero yo ya había pasado de la persona con la que tuve la primera relación sexual, así que lo importante es como estés tu con esa nueva persona, no pienses tanto en eso, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram