Foro / Psicología

Relaciones sexuales (leedlo por favor)

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 2:11
A
an0N_865811499z
22/2/12 a las 14:45

Hola, la verdad es que no se como exponer este tema, pero lo estoy pasando muy mal
A ver, empezaré diciendo que tengo 24 años y mi pareja tiene 36, llevamos 5 años juntos y tenemos una niña, y últimamente no quiere mantener relaciones sexuales conmigo, siempre soy yo la que insiste y él se las ingenia siempre para encontrar una excusa y dejarme tirada, la última vez que tuvimos relaciones fue el día 9 de ENERO (sí ha llegado a un punto en el que llevo la cuenta) y yo la verdad no puedo más, para mí el sexo en la pareja es muy importante.
Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, cuando por fin parece que vamos ha tener relaciones, ya en la habitación coge y se pone a hacer otras cosas, para nada importantes, sólo para huir de la situación, me he sentido tan herida, tan poco cosa, tan insignificante y poco deseada ... Ha llegado un momento en el que ya no me importa la ausencia de sexo lo que me molesta es que el no sea sincero conmigo, que no me diga sí quiero hacerte el amor y en el fondo sea no, sólo necesito que sea sincero y que no insulte mi inteligencia poniéndome mil excusas ... he intentado hablar con él en incontables ocasiones, preguntánle el porque de su rechazo, pidiéndole que me diga si por su parte su relación está acababa, pero lo único que consigo es que se ponga a la defensiva o huya con el rabo entre las piernas, de verdad no creo que con 24 años tenga que estar pasando por esto, lo he dejado TODO por él, mi ciudad, mi familia, mis amigos ... y ahora me encuentro con esto no es justo. No le obligo a quererme o desearme, sólo le pido que si esto ha acabado me deje ir, yo hasta ahora he estado aguantando por mi hija porque siempre he creído que lo nuestro se podía salvar pero ya lo dudo ...
Sólo quería desahogarme y que me déis unas palabras de ánimo o algo.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 1:27

Claro que se ha acabado y que tiene a otra
Pero jamás, jamás, te lo va a reconocer, hagas lo que hagas y digas lo que digas.
No digas que lo "has dejado todo por él", ya que lo hiciste porque tú quisiste y te convenía en ese momento. Ahora está en tu mano marcharte con la dignidad intacta o seguir mendigándole un sexo que no te da porque prefiere hacerlo con otra.

Está claro que te has hecho vieja para él.

J
jatri_8075123
23/2/12 a las 20:18

Yo en mi caso
Estoy pasando por algo similar, sospecho que mi esposo me es infiel aunque obviamente el lo ha negado hasta el cansancio, lo unico que me da esperanza es que si sigue en casa es por algo quiza aun me quiera un poquito o como dice el que esta por nuestros hijos, aunque en algun mensaje publicado aqui en el foro por un hombre dice que ese decir no te dejo por mis hijos no existe y es verdad cuando el hombre esta de caliente con alguien se va sin importarle hijos ni nada por eso tengo mis dudas, yo te aconsejo que serenamente le pidas 5 minutos le digas que no quieres pelear que solo quieres hablar le expongas la idea que tienes de dejarlo y cuales son las razones de tu desicion, yo te comprendo porque yo tambien tengo hijos y creeme que si no los tuviera ya hubiera sacado a mi marido a la fuerza de la casa pero no quiero hacer un escandalo por no lastimarlos a ellos. Y cuando hables con el esos 5 minutos y le digas que quieres irte mira su reaccion quiza al ver que la cosa va en serio se habra contigo y te cuente que le esta pasando realemente o has como yo investiga donde mas puedas si tiene a otra persona y si ves que no pues entonces algo le esta pasando y por verguenza o por ser poco expresivo no quiere contarte. Echale ganas y te deseo toda la suerte del mundo a veces es mas sano hacerse a un lado aunque duela no permitas que nadie te pisotie que nadie se burle de tu dignidad y que nadie dude de tu valor como mujer y madre, no lo permitas nunca recuerda que el valor de una mujer no te lo da un hombre las mujeres valemos por nosotras mismas y aunque sea duro eres muy joven y podras salir adelante con tu bebe no sigas consumiendo tu vida al lado de un hombre que no te dice el verdadero motivo de su comportamiento yo en mi caso se que mi esposo se comporta asi porque yo he cometido muchisimos errores los cuales espero a un sea tiempo de corregir y si no el tiempo me lo dira y finalmente terminaremos separandos. Suerte y cualquier cosa que necesites si solo es hablar dime y te mando mi correo personal. Un abrazo

R
rosa_5676918
24/2/12 a las 2:11

Hay otra.
mi esposo me hacia lo mismo, tardaba asta mes y medio sin tocarme y era por que me era infiel, el sexo es lo mas hermoso en un matrimonio y nadie tiene derecho a rechasarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir