Foro / Psicología

Relaciones sociales

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 12:12
S
sander_9555346
30/8/13 a las 8:41

Hola chicas, navegando por la red me encontré con esta interesante pagina.. y es que necesito me ayuden a comprender por favor algo... acabo de romper con mi novia.. terminamos porque me entere de que ella se acostó con otro mucho mayor, ya de la tercera edad para ser sincero, ella antes decía que lo veía como a un padre y le aconsejaba. pero termino acostándose con el, según porque necesitaba dinero para festejarme en mi cumpleaños. el problema esta en que ella y el tiempo después se pidieron los números e incluso el le pidió a ella a tomarse un café, ella le dijo donde vivía y que no quedara en solo palabras lo del café... no comprendo nada!, ayúdenme a comprender para no juzgarla xk de verdad la quiero demasiado y no quiero mi cabeza la juzgue... a mi parecer ella siente algo mas que aprecio con el.. e incluso cuando me entere ella me pidió que lo hiciera nada contra el, y no pensaba hacerlo pero esas palabras me hirieron aun mas.... =( díganme algo por favor.... dice que me ama y eso a la vez me confunde.... como pueden amar a dos a la vez??? yo solo puedo amar a una mujer!!

Ver también

J
joel_8578376
30/8/13 a las 12:12

Respuesta a tu consulta
Hola, soy la estudiante de psicologia, te contestare en mi hilo si te parece bien. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir