Foro / Psicología

Relation con un narcisista

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 2:29
G
gareth_18641726
26/9/19 a las 23:46

Hola ,

  Alguien sabe de esto haber tenido una relacion con un narcicista ? como fu su recuperacion ? cuanto tiempo les tomo salir de esa relacion ? que cosas malas les hizo ?

 yo ya estoy casi al final del tune , el se puso acosador y violento psycologicamente .... ahora estoy protegida por la ley con una orden de alejamiento por 1 año 

 cuenten me sus historisa 

Muchas gracias a todas 
 

Ver también

H
heidi_18641835
27/9/19 a las 2:29

Yo la tuve y es horrible; de hecho estoy saliendo de ella.

En mi caso, él era casado y yo mantuve una relación a escondidas que sin darme cuenta me consumió lentamente.
Igual me encuentro muy mal, no sabes cuanta manipulación hubo de por medio, controlaba mis actividades, me celaba, se enojaba si no le contestaba y cosas así.Sin embargo, él se comunicaba cuando quería y podía conmigo y yo si tenía que estar a su disposición.

Yo era una chica muy alegre antes de conocerlo y eso le llamo la atención de mí; pero después me aplastó como no te imaginas. Me humilló terriblemente y me hizo creer que como él no había nadie más.

Un día me encontré con su esposa y pude ver que tenía la misma vista apagada que yo

Afortunadamente ya salí de eso, pero estoy en la etapa de duelo. Aún me cuesta aceptar la separación por todo eso que me hizo creer.

No es sano y se que tardaré mucho en recuperarme pero te digo algo, es lo mejor que te pudo haber sucedido... que lo alejes, ojalá se vaya y no vuelva a molestarte.

Busca otras actividades y elimina todo lo que tenga que ver con él, son personas muy dañinas que te destruyen y acaban con tus sueños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir