Foro / Psicología

Reneuron para nervios??? q hacer????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 1:00
5/6/09 a las 12:02

Hola! os cuento mi caso...a ver q os parece pq no se muy bien q hacer....
Vereis, hace casi un año empezaron a darme ataques de ansiedad sin motivo, me hicieron analisis y m dijeron q tenia un problema en la tiroides. Tome mdicamento para la tiroides y empece a encntrarme mejor....sin embargo, yo siempre he sido nerviosa, soy la tipica q se muerde la suñas, gesticula y tiembla mucho.....soy muy muy inquieta pero vamos, es de toda la vida. Los atques esos q tuve de ansiedad gracias a Dios me pasaron, pero el nerviosisimo y el estar asi algo inquieta pues no desaparecio, pero la tila alpina me va fenomenal para cuando me siento estresada....De hecho, tome lexatin solo cuando me dieron esos ataques hace tiempo y no necesite mas.
Animicamente, no es que me encuentre mal, lo q pasa q todos tenemos problemas y hay dias q estoy mas de bajon que otros....yo creo que esto le pasa a todo el mundo...ademas tengo la tension siempre baja y me canso y em mareo muy facilmente....Pues bien, os cuento...
El otro dia fui a mi endocrino que me reviso la tiroides y me dijo que la tengo regulada, sin embargo me hizo unas preguntas y dedujo que sigo con ansiedad....todo esto viene a que anteriormente mi medico de cabecera me habia hecho una radiografia de la espalda y la tengo muy cntracturada y el cuello rigido, lo cual dicen q es de los nervios, q yo solita me lo hago, entonces el endocrino dice estoy tensa, q sigo muy ansiosa y me ha mandado RENEURON! el m dijo que no son antidepresivos que son relajantes, algo ms suave que el myolastan, pero he leido el prospecto y dice bien clarito que son ANTIDEPRESIVOS....
No creeis q es un poco drastico??? Pff me da mucho miedo tomarlos sin embargo el dice que si estoy tan tensa (cosa q yo no me doy cuenta y el dice q no me doy cuenta pq estoy acostumbrada star asi) acabare cogiendo alguna enfermedad x culpa de los nervios! No se q hacer....he hablado con una amiga mia q es psicologa y me dijo que si no se tiene depresion no es aconsejable tomar antidepresivos......asi que no se que hacer,,,,He oido q dan dependencia y muchas mas cosas.... Yo suelo salir d fiesta cn mis amigos, si tomo eso no podria tomar ni una cerveza no?? y tb me gusta ir al solarium y a la playa, tomandolo lo mismo no??siempre escuxe q cn lso antidepresivos no s epued tomar muxo el sol....
Aparte, yo creo q mi problema de nerviosismo es q soy una persona bastante insegura......y el hecho de tener q tomar algo para estar bien pues me hace sentir todavia mas insegura, pq significa depender de algo para sentirte mejor.....
Si los tmo, los puedo dejar gradualmente x mi cuenta, x ejemplo 2 meses,es decir, tomarlos un mes seguido y luego otro mes ir bajando la dosis???
No me gusta nada la idea d etomarlos, de verdad, me siento algo nerviosa es cierto, pero no depresiva....y me asusto q el medico me dijera q sino los tomo, acabare enfermando x culpa de los nervios.....q hare????
Perdonad x el rollooooo...Besoss

Ver también

6/6/09 a las 1:00

Yaisa
La verdad es q no es que sea una experta pero si es verdad que me siento un poco identificada contigo...mira muchas veces es mas lo q pensamos que lo q en realidad esta ocurriendo. Mira ante todo con estas cosas tienes q tener claro q ees lo q te pasa y desde ai empezar a pensar q te lleba a estar tan nerviosa.
MIra yo hace unos meses atras me dio ansiedad por primera vez y me puse mu pero q mu asustada y la verdad q mi medico me mando unas pastillas antidepresivas yopensaba q no la necesitba. Pero lo cierto es que muchas veces no podemos solucionarlo por nosotras mismas y ai necesitamos una ayuda pero por una temporada simplemente. Mira yo tome el primer mes y yo al segundo pensaba q ya no lo necesitaba el medico me recomendo seis meses, bueno yo lo deje al segundo mes y fui reduciendo.
Al principio estba bien pero al cabo de los meses otra vez me a dado el bajon y ami lo q me ocurre es que me sueledoler el pecho mucho.
Mira piensa que no estas loca yo soy igual muy nerviosa de siempre , pero si que es verdad que ultimamente no es que aya ocurrido problemas a mi sino a mi alrededor y yo soy una esponja que lo absorve todo.
Quizas el ser nerviosa no nos ayuda en esto. Pero bueno piensa que ya te pondras mejor y ya esta.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest