Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Renunciar a la pension de manuntencion

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:44
A
an0N_539023399z
25/12/11 a las 23:11

Tengo un enorme problema. Estoy separad y mi hija de 5 años no quiere irse con su padre . cuando esta con el llora y el me llama con la niña llorando. Me ha propuesto q haga una renuncia de la pension de manutencion y entonces no la ve mas ,, no se si se puede hacer eso.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 19:44

No puedes
La pensión de alimentos es un derecho de tu hija, no tuyo; y no puedes renunciar a él en su nombre. De hecho, el derecho de tu hija a ver a su padre es independiente de que pague o no la pensión.

Sin embargo, consulta con tu abogado porque es repugnante lo que te ha propuesto: en lugar de decirte por ejemplo que vayais al psicólogo como una familia para resolver los problemas, dejar de verla.

Pero no dejes de consultar con tu abogado, sea que deje de verla y te demande por privarle de ello, encima.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir