Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reparto del trabajo doméstico

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 16:40
I
izai_5686842
2/1/12 a las 10:59

Hola. Os agradeceria una opinión sobre este tema.
Yo soy muy activo y casi siempre, según mi pareja me adelanto en realizar las tareas domésticas.
Ella dice, defendiendo su argumento, que no le doy tiempo para hecerlas.

Mi argumento es el siguiente:
Cuando estoy trabajando fuera de casa, ella puede hacer todas las tareas que desee , yo no me adelanto en nada y en una casa siempre hay algo que hacer, coser, ropa, etc...Si está hecho ya no lo tengo que hacer.

Elemplo de una discusión. Nuestra hija, pequeña lleva varios dias con dos bolsillos de una prenda de abrigo, rotos y cuando mete las cosas, claro se le caen. Ella lo sabe, yo también y al paso de los días una mañana dejo el abrigo preparado y nada más levantarme lo coso.

Según ella me adelanto, aunque me dijo que ya lo sabía pero que no importaba que lo tuviese roto, con no meter las cosas en los bolsillos bastaba.

Yo discuto, Claro según ella me adelanto, pero me adelanto por que ell no lo ha hecho antes, y por lo tanto creo que no me adelanto, lo que pasa es que ella no lo hace o no lo encuentras importante.

Ella se mete en que yo me adelanto en las cosas.
Yo lo hago pero nunca le digo que lo tenía que hacer ella me limito a hacerlo y callar.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

N
ning_8565050
4/1/12 a las 16:40

Hm
Qué raro. Quizás piensa que pierde terreno si te deja a ti hacerlo. Pero eso es tarea de dos. Cuanfo haya algo que hacer coméntalo con ella para ver quién lo hace. También podéis hacerlo juntos. Suerte,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir