Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Repetición de sueño

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 4:45
A
an0N_786613099z
30/11/11 a las 21:24

Hola a tod@s,
Quiero compartir un sueño que se repite una y otra vez, pienso que mínimo lo sueño una vez en semana.
Mi sueño es que de repente me veo que he vuelto con mi ex-, y a mi antiguo domicilio. Yo me doy cuenta de lo que he hecho ( dado que mi ex- me dio muy mala vida, ) y no paro de llorar y de buscar a mi actual pareja, y no lo puedo localizar, lo llamo a gritos y llorando y le digo que lo amo , desesperada. . Mi ex- en mis sueños intenta portares bien conmigo, pero a lo ultimo vuelve a ser la misma persona posesiva y celosa, entre otras! menos esta ultima vez, que entendió que nunca nos hemos amado.
La verdad es que lo paso fatal, porque para mi es una pesadilla volver al pasado... Me podéis ayudar a descifrar este sueño? O al menos para dejar de tener estas pesadillas.
Gracias y un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja logra su sueño de conocer a Ed Sheeran!

K
kajal_7050904
10/12/11 a las 18:17

En esta pagina te interpreta tu sueño un psicoanalista serio
http://mientrasduermes.weebly.com

A mí me funcionó, espero que a tí también. Animo!

A
an0N_786613099z
4/2/12 a las 9:28

Gracias por vuestras respuestas a todas
Os quería comentar que desde que tuve este ultimo sueño ,en el que mi ex de alguna manera se despide de mi reconociendo que nunca me amo, no he vuelto a soñarlo!! Lo cual me alegra mucho.
Un abrazo grande
( el miércoles haré una regresion, no por este caso que para mi hace mucho esta zanjado, a ver que ocurre)

M
malang_7199747
10/2/12 a las 4:45

Desesperada
muy seguido tengo suenos, 2 veces e sonado a personask fallecen y dias despues si fallecen, son varios mis suenos y me gustaria k alguien k sepa de esto pueda ayudarme para k yo sepa decifrar mis suenos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir