En respuesta a shabir_13663382
Amiga, a tu edad, pues ya es vivir tu vida, sin rendir cuentas a nadie ni esperar nada de nadie.
Por mucho tiempo, me parece, vivistes la vida y responsabilidad de otros y dejastes pasar mucho de tu tiempo y de tu vida. Ahora, quizas, tu sentir es justo, por eso, porque distes mucho, y ahora, sientes que no recibes nada. Hay que sanar, y pensar que ya lo que distes e hicistes por tu familia tuvo su momento, y no esperes nada a cambio.
Ahora, debes considerar, para cualquier familiar, es muy fuerte aceptar que te relaciones con una persona con problemas de drogas, debes estar consciente de ello, ninguna madre asimila eso tan fácilmente, así tu esposo esté sobrio o en recuperación, para la gran mayoria, y tu lo sabes, lo va ver siempre como un drogadicto. Aunque por lo que dices ya tu esposo está limpio.
Amiga sé feliz, ahora te toca tu momento, el tiempo es un gran amigo, si tu familia ve que estás bien y feliz, quizás te busque, trata de no cerrar todas las puertas, deja una ventanilla abierta, manda una tarjeta, una llamada, algo que les permita saber que estas abierta a recibirlos, eso sí sin grandes expectativas. Que no te afecte, sigue tu vida, si pasa, pasa y si no, ni modo.
Gracias por tu respuesta...la verdad es que tienes razón.. hacer mi vida y aceptar lo que hay es lo que me propongo hacer
Me siento a veces mal puesto que la realidad es que no me apetece estar con ellos...por la actitud que han tenido conmigo...siempre me edforce por ser una familia unida pero de mi han pasado bastante y su actitud ha sido de rechazo total
pero lo que tu dices...hago mi vida que ya tengo edad y aceptación de la realidad
Gracias por tus palabras,Un beso
Mostrar más