Foro / Psicología

Resignacion..

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 13:29
D
dado_5961952
15/3/13 a las 5:33

Hola a tod@s.. ya conte mi terrible historia y lo q hice en otro tema.. para no repetir lo mismo, hare un resumen de todo..

Le fui infiel a mi novio, lo trate mal, lo humille, destrui sus sueños, sus planes, su autoestima.. fui una porqueria como mujer y a pesar todo eso, el ha seguido ahi y me ha perdonado, trata de ayudarme y de hacerme mejorar... pero yo no logro mejorar o corregir mis errores..

Despues de tanto tiempo luchando conmigo misma, siento q ya no puedo seguir con esto.. yo lo amo, y el me ama, pero no me siento capaz de corregir ese terrible egoismo y esa terrible falta de comunicacion q no logro superar..

El ha sido demasiado paciente conmigo, mas de lo q cualquier otra persona fuera capaz de soportar.. pero siento q no puedo seguir mas.. nunca estare a su nivel..

Deberia dejarlo para q pueda ser feliz, o deberia dar todo de mi para mejorar como persona, como mujer? Quiero cambiar, realmente lo quiero, pero es tan dificil.. quiza deba resignarme y dejarlo libre.. o deberia terminar con el de una manera cruel y fea para que ese amor q siente por mi muera?? No se q hacer!!

Ver también

I
ivo_7288287
15/3/13 a las 13:29

Deberías decirle esto mismo a él
Porque él tiene que saber como te sientes, y quizás él te ayude a mejorar lo que tú quiere mejorar. Pero desde luego la solución no es engañarle y hacerle más daño "dejándole cruelmente". Si no te sientes capaz de darle lo que se merece, y él también lo ve así, dejaros marchar mutuamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook