Foro / Psicología

Resignada a sufrir???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 5:32
J
jule_8320716
29/8/11 a las 15:20

Siento tanto dolor, pero se que lo merezco, pero necesito a alguien que me entienda

Ver también

A
an0N_586848499z
1/9/11 a las 4:19

Ninguna...
Ninguna persona merece sufrir, sin embargo, todos recibimos. Se fuerte y animo.

A
an0N_947930199z
1/9/11 a las 5:32

Consuelo para vos...
Hola! me llamo Gabriela, antes que nada, me gustaria hablarte un poco sobre la depresión:
A veces la gente al verse sometida durante un periodo prolongado a la ansiedad, el miedo, la pena u otras emociones, suele deprimirse, también cuando se siente un sentimiento de inutilidad, o piensas que le has fallado a alguna persona como te pasa a ti, pero yo te aconsejo que no seas tan exigente contigo misma, TODOS COMETEMOS ERRORES! a veces muy pequeños y a veces muy grandes, pero todos hemos fallado más de una vez.
Quizas creas que no vales nada, pero sabes que? de vedad que tienes mucho valor para alguien....Dios.Tené la seguridad de que asi como Dios ama a una persona correcta, también ama a la que comete errore algo seguido...Es cieto que cuando sientes una depresión profunda y estes abrumada por tus fallos y debilidades, pienses que no valgas tanto para Dios, quizás pienses que no mereces su amor e interés, pero recuerda que Dios es misericordioso y benévolo(Salmos 103:8) verdaderamente te digo que Dios es el "dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación" (2 corintios 1: 3,4).
Yo te aconsejaría que le ores, aunque no estes segura de él o de lo que piense de ti, orale igualmente y volcale tu corazón que de seguro te hará sentir mucho mejor, y si necesitas a alguna persona que te escuche, no dudes en escribirme, mi mail es sol_esquel@live.com.ar De verdad me gustaria que te sientas mejor contigo misma, aunque hayas cometido el peor de los errores, siempre todo tiene solución. Cariños!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir