Foro / Psicología

Respondannmeee.. una ayuda porfaaa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:37
E
edenia_5818680
28/12/10 a las 18:04

Hola chicas.. m novio ahora mi ex me dejo por motivos como todos.. ya no es igual, peleamos mucho, tu caracter es muy dificil, que ya no tenia vida social y bla bla bla... yo lo amooo y de verdad la pase muy mal, la estoy pasando muy mal de verdad no se que hacer y mas ahora por que el me dejo pero aun me busca me llama para vernos, el 24 quizo venir a darme la feliz navidad despues mando un sms deseandome feliz navidad tambn que me queria mucho y tal.. el 25 me busco y fuimos a su casa con su familia y todo como antes solo q sin ser novios.. y eso es lo q me tiene taan confundida no se si esto sera bueno o malo, el me toca y todo ustedes saben jeje al igual yo por q si el lo hace por q yo no.. me hace cariño y todo como antes pero solo falta esa palabra de novios.. me presento a un amigo y no me presento ni como amiga ni como novia.. no se que haceeer toda esta situacion me confunde.. yo nunca lo eh buscado es el el q lo hace.. pero no se como reaccionar ante esta situacion.. si dejar q todo fluya a ver q pasa o hacer q extrañe esas cosas de cuando eramos novios.. por faaa ayudeeenmeeee..

Ver también

S
sandy_7903737
28/12/10 a las 18:37

Date a desear
amiga por lo que veo el te busca por que si quiere algo contigo pero no algo serio, quiere disfrutar de ti en todos los Sentidos pero sin tener compromiso alguno,lo que yo te aconsejo es que cada vz q el te busque para tener relaciones o hasta un beso tu se lo niegues y asi aunque tu te estes muriendo de las ganas tambien aguantate y date a decear, niegate y si el dice que pq dile que que derecho tiene para estar contigo, que que es de ti, que tu quieres algo serio, no ser su amiga con derechos, y ya quedara en el si se hacen novios de nuevo o ni modo no tendra nada de ti a cambio, y si prefiere ya no volver a ser tu pareja mandalo por un tubo, esos hombres son bien listos, quieren andar de flor en flor y que mejor que tener el "amor" de chicas sin compromiso, asi q ponte muy lista amiga, aunque se te haga dificil, ni modo.. aguanta, y si no hay mas hombres, hombres asi no valen la pena..
Mucha suerte.. se que si no vuelves con el sera muy dificil para ti pq tu lo quieres pero es lo mejor amiga, o prefieres ser su amiga con derechos? no creo
hechale muchs ganas, si se puede..
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook