Foro / Psicología

Responde agresivamente a mis preguntas

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :18
Z
zamira_9903881
12/4/11 a las 22:40

hola, buenas noches a todo el foro, la verdad, me gustaría compartir pues el problema que tengo y sobretodo me gustaría que me diesen alguna opinion sobre lo que me ha pasado, es bueno que me den puntos de vista.... y cuento el tema:
resulta ser que mi pareja esta trabajando en un hotel y un dia que estabamos cenando en un restaurante.. vino una compañera de trabajo a saludarlo a él teniendo una conversacion los dos delante de mi ella le nombro a una chica que es otra compañera de trabajo de los dos...de repente esta chica le dijo : tu te llevas bien con Macarena( otra compañera de trabajo) y el le respondio que no,, y ella le dijo como que no tu si te llevabas muy bien con Macarena( la otra compañera de trabajo de los dos) cuando llego a casa le pregunte y le dije : yo creo que tienes demasiada confianza y tonteo con compañeras tuyas de trabajo. Su respuesta fue , que si yo me estaba riendo de él y me empujó y me amenazó agresivamente , luego me dijo que él llega a sus horas a casa del trabajo y que yo sí que era una ... ..
que es lo que les parece esto? por favor dejen su opinion

Ver también

N
nara_7200057
24/4/11 a las 21:16

Siento mucho contestar tan tarde, espero que me leas.
parece que tu pareja esta empezando a mostrarse como realmente es, lamento alarmarte pero esta es una caracteristica principal de un futuro maltratador, pues no solo ya te esta agrediendo verbalmente sino tambien a nivel fisico, asi se empieza , lo mejor seria que hables con el y le dejes bien claro que no vas a soportar ese tipo de actitud, recuerda que no hay primera sin segunda, suerte!

Z
zlatko_5679034
25/4/11 a las 1:05

Hummmmmmm
bueno toda pareja tiene derecho ah ser reclamos y pedir respuestas, y si el seda cuenta que funciona su forma agresiva para responder a situaciones que lo ponen en ebidensia segira tratandote mal..............

Z
zamira_9903881
6/5/11 a las 9:17
En respuesta a zlatko_5679034

Hummmmmmm
bueno toda pareja tiene derecho ah ser reclamos y pedir respuestas, y si el seda cuenta que funciona su forma agresiva para responder a situaciones que lo ponen en ebidensia segira tratandote mal..............

Hola
gracias por responder , pero si se pone en evidencia entonces es que es cierto , algo tiene que ocultar o no tiene nada que ver? un saludo

Z
zlatko_5679034
6/5/11 a las 17:14
En respuesta a zamira_9903881

Hola
gracias por responder , pero si se pone en evidencia entonces es que es cierto , algo tiene que ocultar o no tiene nada que ver? un saludo


yo diria que si oculta algo.que no se pero el hombre anda en malos pasos.

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 22:55

No se lo consientas
No te respeta ni te valora en el momento que reacciona asi. Ni tiene ningun miedo a perderte ya que cuando quieres a alguien buscas su bienestar y felicidad. Yo esperaria unas disculpas de corazon y un.. no se va a repetir. O no seguiria esa relacion.
Primero tenemos que querernos y respetarnos a nosotras mismas...
Suerte

Y
yenay_9583567
8/5/11 a las :18

Me hace eso mi esposo
Y LO DUERRMO DE UN PORRRAZO TE LO JURO tu tienes todo el derecho de pedirle explicaciones, tu no estas pintada y tampoco eres su pen... "#"$#"%#$%$# La proxima vez que te vuelva ha pasar dile: RESPETA PARA QUE TE RESPETEN o sino aplaca a tus amiguitas sino quieres que las aplaque yo.

Si tienes miedo a efrentarte a el dale una leccion y vete unos dias de la casa y cuando estes tras el telefono te desahogas ok

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir