Foro / Psicología

Respondioel telefono y dijo otro nombre estoy destrozada

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 20:10
A
an0N_941282599z
11/2/06 a las 7:24

Amigas tenganme paciencia lo que van a leer es toda una telenovela pero necesito me aconsejen!!!! yo tengo la contraseña del e mail de mi hoy "ex novio" y ayer jueves lei lo siguiente (un correo de una tal Danaeh que fue su novia)... "Hoooooooooooooolaaaaaaaaaa mi pachis!!!!!!!!!como estas????.......¿Yo?? yo bien, la neta extrañandote un chingo.....
Hace unos minutos estaba con mi novio y pues com q ya comienzo a enamorarme y esta bien chido eso no!!, pero sabes que es lo mas raro de esto??? que con nadie he vivido cosas tan increibles como las vivi contigo..fueron pocos meses los que estubimos juntos, pero muy inolvidables...........eres una persona grandisisisma, con una luz tremenda, en serio me sorprendes...La banda siempre me platika de ti, y me da mucho gusto que sin necesidad de vernos puedo seguir viendote en mis pensamientos, nunka he escuchado un comentario negativo de ti o algo asi, siempre son cosas pokmadre y pues la neta me agrada q platiquen de ti jejejeje
Sabes???!!..........El otro dia estaba platicando con mi madre de ti y le estaba comentando que yo creo nunk vas a slir de mi recuerdos, seguramente hasta a mis hijos(si es q tengo) les voy a andar contando de ti.
La relacion q tube contigo para mi todo fue muy espontaneo, yo no tenia mucha xperiencia en cualquier aspecto con una pareja y pues creo q tu si, pero pues todo lo que hacia contigo en verdad lo hacia porq me nacia, la neta hasta cuando hicimos el amor la primera vez todo fue muy espontaneo, yo no sabia bien q pedo y contigo todo fue muy lindo, todo fue porq enverdad queriamos juntar nuestras almas y en ningun momento me confundí o algo asi, al contrario me gusto mucho, te queria mucho y nunk lo voy a poder olvidar por el simple hecho de q nos entrgamos uno al otro sin ningun prejuicio y estoy feliz por conocer a una persona tan grandiosa como tu, y lo mejor fuimos novios y algun dia nos amamos .......................y espero q tu tambien tengas algunos recuerdos de aquellos meses d pasion
Bueno me voy porq mi madre ya anda molestando y quiere q me ponga a estudiar y con justa razon ya van a ser mis extras y yo no e estudiado naditita
te quiero, te extraño y no te olvido
dana (tu pachis)"
eso fue ayer y hoy le llame a su celular de un teléfono que no era el mio y cuando contesto dijo ...BUENO? le dije si bueno? y el dijo ALICE (o sea refiriendose a mi) y de juego le dije NO y el dijo AAAAH YA SE ERES LA LINDA Y HERMOSAAA FIORENZAAAAAA (una italiana que conocio la semana pasada en su escuela) y le dije NO MAMES SOY ALICIA NO SEAS TONTOOOO y le colgue, mas tarde le llame por teléfono y nos vimos para "platicar" y su pretexto es que la otra vez estaban por el messenger y el le dijo que era muy guapa pero nadamas que no tienen nada mas que ver, dice que eso del juego de decirle guapa lo llevo a decirle LINDA Y HERMOSA cuando en el teléfono la confundio conmigo, que solo dijo eso de sarcasmo para hacerle la broma, no se que hacer yo se que hay mas platicas que tuvieron que lo llevaron a decir eso al teléfono pero el jura que no hay nadamas y que me enseñara las platicas del messenger y jura por su madre que fallecio que estos 9 meses me ha sido fiel, dira la verdad? sera que me sugestione por el correo de la otra mujer? de veras era un sarcasmo y asi se lleva con la tal Fiorenza?, dice que contesto asi por que estaba esperando su llamada para ir a una fiesta a la cual me iba a invitar (de la cual yo ni me habia enterado) ayuda por favor estoy muy mal y lo peor de todo es que lo amo pero no quiero que el amor me ciegue aconsejame por favooooooor!!!!!!!!

Ver también

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 20:10

Hola
En cuanto al mail, primero mal de que lo espies. El mail que le mandó su ex novia es un reconocimiento de lo que él significó en la vida de ella. En ningún momento veo que le esté coqueteando ni nada. Creo que ni deberías comentar al respecto.

Lo de la equivocación del nombre por teléfono, pues si, si me molestaría también. Eso no quiere decir que te engaña pero si que es muy coqueto.

Te recomiendo que dejes que sea él quien te busque y llame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook