Con mucha fe
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que JFSP regrese a mi lado. Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.
SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades JFSP regrese a mi lado.
Así madre mia,concédeme que JFSP regrese a mi lado no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que JFSP regrese a mi lado para siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que JFSP regrese a mi lado y yo MVD estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.amen.
Mostrar más