Foro / Psicología

Respuestas

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :23
I
ilma_6304162
6/8/13 a las 18:44

Hola!! La verdad es que no sé ni cómo empezar a escribir esto, pero me gustaría que me dieran su opinión sobre qué es lo que realmente ocurrió. Hace cosa de un mes conocí a un chico, comimos juntos y surgió una química increible, de esas que parece que sólo se dan en las películas. A lo largo de la semana siguiente me decía cosas como que era especial, que habiamos tenido un gran feeling y que no quería que solo fuera algo sexual. Quedamos para pasar un fin de semana ( resta decir que antes de ese finde mantuvimos un 90% de las conversaciones relacionadas con el sexo, mas por él que por mí) Llegó el fin de semana y, por circunstancias, una amiga que había ido conmigo se quedó tirada y decidimos que viniera a cenar con nosotros. la velada transcurrió de forma lógica, hablamos del tema, luego fuimos a bailar y luego subimos las dos a su casa e hicimos un numerito seudo "erótico" tipo bailar las dos, etc. A la mañana siguiente, a eso de las 9, me dice que se había desencantado ( las razones fueronn que se supone que yo estaba echandole la bronca a mi amiga y un comentario sobre el tabaco ). Lo cierto es que despues de decirme eso pasamos 10 horas mas en las pese a todo hicimos el amor 3 veces, me cantaba, bailaba, contaba cosas de su vida privada, me acariciaba, etc etc. Con el paso de los dias sus mensajes han sido en plan no encontre la quimica, me dejaste de gustar fisicamente, no encajamos en la cama ( dice que le arañé ). Mi pregunta es: como una persona que se lleva ese desencanto pasa 10 horas con la otra persona con tantas atenciones? No hubiera sido logico hablar y decir llama a tu amiga xq esto es incómodo...Cómo una persona que me dice que no encajamos en la cama, hacemos el amor 7 veces!! Y cómo es que nadie vivió esa noche en la que dice que estuvo tan incomodo: descorchó dos botellas de vino, nos ponia canciones, hasta llegó a decir que nos quitaramos los vestidos...y durante la cena mi amiga pensó que tendriamos algo mas por lo cariñoso que le vió...Esta trastornado? no encajan sus palabras con sus actos...la pregunta es por qué?

Ver también

P
pureza_5818040
6/8/13 a las 20:12

La química
Es pura atracción física que si culmina con sexo... pues se esfuma.
La química hay que alejarla de la "física" para que se transforme por si sola en otra cosa...
Los hombres aunque no lo parezcan necesitan mas que un cuerpo que baile en la cama...
A veces nos puede engañar lo que dicen en primera instancia, pero es realmente lo que sienten, hasta que se esfuma.

R
rodney_8512206
14/8/13 a las :23

Re: respuestas
Buenas tardes.

Hasta donde sé, química es algo que estudias en el bachillerato y en la Universidad.

Eso que tú llamas química no es otra cosa que atracción momentánea. La misma que dejó de existir una vez que pasó lo que tenía que pasar: SEXO.

Esa relación fugaz está más que finiquitada porque ya te saca excusas de tipo "estoy desencantado".

Y curiosamente, ese desencanto se lo quita teniendo unas sesiones de sexo contigo.

Mira cómo es la vida de confusa, ¿verdad?

Cuando inicias una relación (en el entendido de algo sólido, firme y basado en las etapas de conocimiento-enamoramiento-amor), una premisa fundamental es no entregar todo de un plumazo.

Y si se da todo de un plumazo... fin del juego.

Das en el blanco cuando dices que no concuerdan acciones con palabras. Cuando no existe concordancia entre esas cosas... fin del juego.

Tiempo de contacto cero, decir adiós y aprender de la experiencia.

A menos claro que quieras seguir en el papel de Tinkerbell para quitar desencantos a base de sexo.

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram