Foro / Psicología

Resulta................

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 13:33
D
douaa_5396546
17/1/12 a las 16:26

.......que me gusta mucho la fotografía, y a veces entro en foros de gente aficionada, que comenta cosas de fotografía, técnicas, cosas de procesado etc etc.
Y a veces, les he leido que hacen quedadas, se reunen unos cuantos, y por lo que cuentan se lo pasan pipa y comparten pues eso.....cosas de fotografía.
Y me ha dado por pensar como sería una quedada de gente de este foro, y me vais a perdonar (no es mi intención ofender a nadie ni mucho menos, solo es reirme un poco de mi misma) pero me he estado riendo un ratito, solo con imaginar a los mareaos por ahi tiraos.........a los de las taquicardias en corro a ver quien tiene más pulsaciones...........a los del nudo en la garganta haciendo un concurso de a ver quien se bebe un vaso de agua mas rápido.........a los de las parestesias tocandose unos a otros, porque totaaaaaaaaaallllllllll no se notan las manos..........a los de los pises haciendo cola en el baño............a los de los ataques de panico, viendo "el rey león" cagaitos de miedo con Mufasa............a los agorafobicos metidos en una caja............a los de las irrealidades que les busca la poli por sospechosos de consumo de cositas ilegales................
Y etc etc etc.........
Jajajajajajaja................


Ainsssssssss..............no se me ofendan, por dios, pero es que solo de imaginarlo me da la risa............y ¿no dicen que la risa es la mejor terapia y mas para lo nuestro?

Y para que quede claro que me rio de MI, yo he sufrido todo eso de lo que me rio (salvo las parestesias), con todo el respeto del mundo, que ya se que es jodida la cosa.

Besitos.

Ver también

I
indira_8552595
17/1/12 a las 19:18

Muy bueno tu humor
Yo tambien me he reido al leerte jeje,me imagino la estampa y ufff,la verdad que hay que tomarse las cosas con humor,por lo menos cuando se puede

D
douaa_5396546
17/1/12 a las 20:07
En respuesta a indira_8552595

Muy bueno tu humor
Yo tambien me he reido al leerte jeje,me imagino la estampa y ufff,la verdad que hay que tomarse las cosas con humor,por lo menos cuando se puede

Je
Jejejejejeje.......
Si.....hay que reirse. Si yo te contara algunas de mis crisis en lugares "complicados" e inoportunos.......¡son de traca!
Besos.

A
an0N_856124999z
18/1/12 a las 14:44

Pues
igual, al ver en otros nuestros propios miedos, nos curábamos!!!!!!!!
Y no nos ofendemos que los de los síntomas somos fuertes y divertidos, a ver si no como íbamos a vivir con esto

D
douaa_5396546
18/1/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_856124999z

Pues
igual, al ver en otros nuestros propios miedos, nos curábamos!!!!!!!!
Y no nos ofendemos que los de los síntomas somos fuertes y divertidos, a ver si no como íbamos a vivir con esto

¡eureca!....
.....como dijo no se quien.....

¡¡¡¡Esa era la idea del escrito absurdo y divertido (bueno.....a mi me lo parece....jeje) que publique ayer!!!!

Ver reflejados en otros,los absurdos miedos que tenemos y que son un lastre en nuestas vidas.

Gracias por captarme.

Besos.

A
arlen_8111894
19/1/12 a las 11:57

Malaaaaaaaaaaaa
pero mira que eres mala

D
douaa_5396546
19/1/12 a las 12:38
En respuesta a arlen_8111894

Malaaaaaaaaaaaa
pero mira que eres mala

Jejejejejejeje
No lo sabes tu bien................soy un bichoooooooooo. jajajaja.

Y me ESCOJONOOOOOO con la imagen de la reunión.Lo siento.......pero es que es muy muy cómico........
Somos geniales.
Que les den a los "normales" aburridos que pasan por la vida sin pena ni gloria, sin pensar en nada que de verdad importe.

¡¡¡¡Arriba los ansiosos!!!!! Que porque sabemos VER el mundo sufrimos como perrooooooossssssss.

Perooooooooo....tambien lo disfrutamos como NADIE.

Pero solo es parte de un PROCESO.........lo del sufrimiento digo.

Cuando lo dominamos.........dejamos de sufrir.

Así que hala, todo el mundo a hacer los deberes.

Yo estoy en ello.

Besito


D
douaa_5396546
19/1/12 a las 14:06

Jijijijijiji




A
arlen_8111894
21/2/13 a las 13:33

Bilmaaaa
HOLA CHIKILLA QUE TAL ESTAS, MIRA AL FINAL ME HAN DIAGNOSTICAO DE TOC LEVE AINSSSS DIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram