Resumen de mi semana
en pocas palabras expectacular, genial, grandiosa, sorprendente y un etc larguisimo. me encuentro fenomenal he tenido una semana buenisima. he bailado y cantado en la calle he entrado en las peores tiendas de ropa donde mas gente hay, me he reido como nunca y LLEGUE HASTA EL FINAL. o sea maravilloso tercer reto conseguido. que mas deciros que mi alegria desborda por todos los lados pero a la vez me entristece algunos de los post que he leido que estan mal. pero las aguas en su debido momento se equilibraran. lo mejor el optimismo y el no olvidarse de que tu puedes, yo puedo nosotros podemos. bueno parezco de la cuatro con el podemos pero tambien va a ganar españa porque? porque PODEMOS. doy gracias al señor y a todos vosotros que continuais en mi camino y a mi familia, amigos, pareja que me han ayudado tanto y que han conseguido que esta semana sea la mejor desde hace mas de un año y os garantizo que no he desaprovechado ni un minuto. y he sonreido a todo desconocido que me he cruzado por la calle y he descubierto que queda gente que te devuelve esa sonrisa sin conocerte es genial. y he disfrutado de todo niño que se me ha cruzado en el camino.
he vuelto a vivir, estoy empezando a ser la que yo era pero mucho mejor que antes. todas las mañanas me levanto haya dormido o no con una sonrisa en los labios y me digo hoy va a ser genial y lo ha sido cada dia y seguire haciendolo. hay que luchar por lo que uno quiere y yo ahora lo que quiero es empezar de nuevo como si todo lo anterior no hubiera sucedido, como si unicamente hubiera sido una pesadilla asi que mi sueño volver a ser yo pero voy a hacer algun cambio ahora que mi mente esta mas tranquila y despejada se que no quiero volver al trabajo de antes no quiero volver a pasarme mas de 12 horas detras de una barra en invierno y mas de 17 en verano. me ha costado mucho tomar esta decision exactamente 4 meses que hago hoy de baja. asi que ya estoy preparando los curriculums y no hay marcha atras quiero algo nuevo. quiero empezar a disfrutar de un trabajo que de verdad me sienta realizada o por lo menos menos estresada para no volver a recaer y lo mas importante disfrutar del trabajo no por lo que vaya a ganar. en estos 4 meses he aprendido que de que me sirve trabajar como una burra para ganar mas dinero si luego mira como terminas. asi que una retirada a tiempo es buena y yo me retiro. a volver a vivir y a disfrutar de cada pequeña cosa que me traigan los dias. ademas el coche de segunda mano que le compre a mi jefe me lo dejo todo lleno de mierda por dentro y por fuera, sin casi gasolina que no se ni como llegamos ayer a la gasolinera, sin bateria. no lleve a ningun lado porque le di toda mi confianza en todos los aspectos y me la ha liado totalmente asi que se ha portado muy mal. ahora me he dado cuenta de lo que me decian los demas que el solo mira por su interes y que mi baja no le quedaba mas remedio que aceptarla por lo mal que estaba. asi que el con el coche es como si se hubiera vengado y ahi es cuando me he dado cuenta que en realidad lo di todo hasta mi salud por ese negocio y no ha merecido la pena para nada. mi compañera de curro tambien tuvo que cojer la baja hace una semana por lo mismo que yo ansiedad lo unico que ella esta mucho mejor claro esta acababa de empezar con los sintomas pero al verme a mi le entro tal panico por si acababa como yo que pidio la baja y que ha hecho el jefe despedirla y le dijo que no le interesaba y que no se creia que tenia ansiedad asi que ya veis al final acabas conociendo a las personas de verdad y con el me he llevado tal decepcion que mi decision es la que os he dicho antes se acabo antes estoy yo desde luego. yo es que soy muy inocente de verdad y me fio de todo el mundo y soy muy abierta y mirar lo que he conseguido. pero sabeis que? que tambien le doy las gracias a mi jefe por abrirme los ojos a pasar del infierno que pase durante un año con la ansiedad y seguir trabajando. vaya chapa que os he soltado ya os dejo que os voy a aburrir y eso que algunas cosas las he resumido. bueno amig@s mi@s os kiero un monton por toda la ayuda que he recibido y nada aqui seguire esta semana contando mis batallas y para estas personas que estan pasando mal momento arriba aunque cueste arriba que podeis. besos enormes y mil gracias o dos mil no hay numero para daros las gracias. muchisimos besos a tod@s y muchos animos a los que esteis un poco bajos de animos.
Ver también
Me alegro!
Hola Campanilla! Me ha gustado tu historia y me alegro de que estés bien porque me da fuerzas para pensar que yo algún día también volveré a ser la de antes. El trabajo ahora no está muy bien que digamos, pero primero es la salud y si quieres cambiar seguro que tienes suerte y te llaman de algo mejor en cuanto menos lo esperes. No des tu vida por el trabajo que luego mira lo que pasa. Simplemente hazlo lo mejor posible sin agobiarte y te servirá igualmente. Un beso y que sigas bien
Ola guapísima!!
Me alegro mucho que estés muy bién y que por fin hayas llegado al final bailando y saltando de alegria. Eso es bueno. De lo que si se aprende de la ansiedad es a vivir los buenos momentos en los que uno está, aprender de la vida, vlorarse más uno mismo y aprender a separar aquello que a uno le conviene de lo que no, Y algo muy importante, aprender a decir No. Estoy muy contenta de que hayas pensado en tí y en tu salud y hayas decidido cambiar de trabajo, señal que no acababas de estar a gusto. Ahora debes ver las cosas claras. Mira, a mi también me pasó algo similar. Con la ansiedad aprendes que primero eres tu y luego tu, así que manda al carajo a tu jefe que por el interés te quiero Andrés!. Bueno, con esta frasecita te resumo el estado del trabajo en españa.Piensa que un trabajo no es para disfrutar es para trabajar y en eso se ciernen los jefes. No se va a hacer amistades sinó a trabajar, para hacer amigos ya hay otros lugares. Tu jefe es un jefe como otro cualquiera que vigila por sus intereses, y eso que te quede clarito. Al igual que él, ahora tu has de vigilar por tu salud y por tus propios intereses. Disfruta de la baja laboral y vés haciendote camino poco a poco (no nos vayamos a estresar otra vez) hacia otra meta.Trabajar 12 horas diarias es mucho, así que no me extraña que hayas acabado así, a parte el trabajo de camarero es muy sacrificado. Ahora tu cuerpo te pide calma y nada, a valorarlo. Tu cuerpo te ha puesto unos límites y tu ahora has de respetarlo, aprender que es único y que con él no se juega. Tu cuerpo te ha avisado de que necesitas un cambio, así que tómatelo positivamente y piensa que como tu mejor amigo que es te pide lo mejor para tí.
Bueno wapi, que nada, que me alegro que vayas valorandote cada día más y más y que vayas consiguiendo metas y retos. A VER SI COINCIDIMOS MÁS POR EL MSN, PERO YA VEO QUE ESTÁS DE JUERGA POR AHÍ, JAJAJAJA. Bueno, muchos besos.
Me alegro!!!
Me encanta leer que estás tan bien...avanzas a pasos agigantados. Es genial que ya estes tan positiva pq eso en fundamental. La verdad es que tienes razón en que si se puede evitar no hay que estar en un trabajo tan duro aunke cobre un poco mas si al final acabas mal. Tu ahora estás de baja, pues con la calma a buscar, no te precipites, te lo digo pq ahora está todo un poco complicado así que ves mirando hasta que encuentres algo estable y sobre todo que te guste y que te de tranquilidad. Por si te sirve de algo yo tengo 25 años, estoy estudiando empresariales en la universidad a distancia pq tengo que trabajar todo el dia. He pasado como unos 5 años en trabajos basura por ser joven y no tener la carrera y mira despues de estar en una inmobiliaria que cerró el verano pasado y que no nos dieron ni el finiquito ni nada y de pasar un verano de preocupaciones encontré un trabajo que me gusta, que se me hace ameno y que me está dando una experiencia buena para el futuro. No me pagan lo que me gustaría pero bueno todo se verá. Con esto solo quiero que veas que en el momento menos pensado acabas trabajando en algo que no hubieras pensado, que te gusta y que te hace sentir realizada...así que ánimo porque mientras se pueda no hay que ser esclava de ningún trabajo!! mucha suerte y ya nos contarás si vas haciendo entrevistas!! Un besazo!!!