Siempre he tenido muchos conocidos, pero amig@s verdader@s, pocos. Me fui a vivir con unas amigas al empezar a estudiar en otra ciudad y al principio todo iba de maravilla, pero poco a poco el ambiente se fue poniendo tenso con una de las chicas y el resto de nosotras. Al final prácticamente ni nos saludabamos, y eso que se suponía que eramos amigas y estabamos viviendo juntas. La chica esta al final se fue a vivir con su pareja, y el resto no hemos tenido mas problemas de convivencia entre nosotras. Pasado un tiempo de la "ruptura" intenté hablar con ella, porque era un pena perder el contacto de esa forma con alguien por problemas tontos (y porque todas teníamos parte de culpa en el asunto) y mi novio me animó a hacerlo porque sabe que esa separación brusca me habia dolido bastante.
Empecé una correspondencia con mi (ex?) amiga por correo electrónico pero al cabo de un tiempo ella ya no me contestó más y yo pensé que no valía la pena que continuase porque ella no estaba interesada. El caso es que ha pasado casi un año desde la última vez que tube noticias suyas. Pensé que el tema ya no me afectaba, pero el otro día encontré unas fotos antiguas de cuando ibamos juntas al instituto, me entró nostalgia y he pensado que quizás podría intentar escribirle de nuevo... no se, tampoco quiero parecer una desesperada o una pesada, sobretodo porque ella nunca ha intentado contactar conmigo, siempre soy yo la que ha ido detras de ella. Consejos, por favor?