Foro / Psicología

Reviso el cel de mi pareja y si me fuera posible lo haria tambien con su correo electronico. es malo

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:16
S
sandro_5368178
9/2/12 a las 3:03

siempre tengo la intuicion de que el me oculta algo, no hay fundamentos pero algo me dice que si busco encontrare

Ver también

M
megi_5801401
9/2/12 a las 13:06

El que busca encuentra
hola a mi me paso algo pare sido y busque tanto que encontré y la verdad no se si fue lo mejor que hice o lo peor ahora por todo lo que encontré estoy super desanimada y creo que el amor que le tenia murió si no deseas sufrir lo mejor es dejar las cosas como están y no sufrir si realmente sientes que el te ama es mejor seguir asi que vivir toda la vida con una herida un beso y mucha suerte

N
naaima_7274109
10/2/12 a las 6:07

Olvidalo
A mi me ha pasado igual en mi caso uno de mis novios era muy bueno.... demasiado diria yo, y lo que pasa es que todos los hombres que he conocido han hecho que desconfie un ejemplo en X lugar puedes oir a hombres que tienen novia pero ven a las otras chicas y ya sabes sus comentaios, o tratan de tener un free y yo me hago la pregunta mi novio sera asi????? y empeze a buscar en su cel en su correo cada mensaje que tenia con sus amigas y me obsesione queria de verdad encontrale algo, despues como no encontre nada en vez de sentirme aliviada me obsesione mas pense borrara las kosas que lo incriminan NO tengo que decirte que mi inseguridad acabo por arruinar una bella relacion asi que en mi experienia no fue bueno por que no debes dejar que algo que "supones" arruine el momento que estas viviendo total si termina habra otro mi consejo no te desgastes!

L
lirong_9935420
13/2/12 a las 23:00

No lo hagas xfis
mira por experiencia propia te digo que el que busca encuentra y aveces son cosas tan desagradables que sientes morir no digo que tu esposo tenga algo que ocultar pero lo que si te digo que se enfadan de esa inseguridad tuya lo mejor es que lo dejes de ostigar y te aseguro que viviras en paz confia en tii nadamas y deja que el mundo ruede no vivas traves de el no te comviertas en su sombra.

S
sandro_5368178
14/2/12 a las 1:23

Gracias
lo se, se que debo confiar mas en mi, xq claro con el tiempo mi relacion puede destruirse... pero me da miedo quedar como una tonta.....estoy trabajando en ello trato de confiar en mi y que mi felecidad no dependatante de el, y pues hay voy paso a paso

R
rainer_5183874
20/2/12 a las 22:44

no deberias hacer eso...excepto si...
hola...a mi parecer primero estudia tu entorno...ok.
solo tu sabes si antes el te engaño..o quizás "fue novio de alguien mas cuando empezó contigo"...espero entiendas esa expresión...
ve si el trato de tu novio hacia ti es malo o bueno.
MALO:si ya no es: cariñoso,detallista,siempre esta ocupado,es impuntual en las citas,reacciona mal ante cualquier cosa,sale y no te dice donde va,llamadas sospechosas,etc.
BUENO si es : cariñoso ,muy atento amoroso,amable todo un caballero contigo o lo mejor tan simple"si lo notas tan enamorado q antes".
si tu conclusion es negativa y estas harta de esos malos tratos y quieres acabar con todo eso sigue buscando y encontraras... pero termina definitivamente con el nada de perdon.y si vas a perdonar piensalo bien ya no seras tu y el sino seran "TU ,EL Y LA DESCONFIANZA" que es muy horrible.
pero si tu conclusión es que el aun te demuestra amor.
deja todos tus malos pensamientos a un lado...aprende a confiar en el.no lo hostigues por que eso "friega" es lo mas horrible que la pareja pueda hacer aparte de la infidelidad "celos".no lo molestes mas bien se mejor cada dia que pasa...arreglate se regia para ti y depaso para el.siempre sonrie y toma todo con calma...no seas como esas locas q reaccionan peor q salvajes y trata de no caer en la rutina...nunca demuestres inmadurez ni desconfianza es "SER O NO SER"...y tu eres lo que quieres....y quizás sea contradictorio pero no creas que hay hombre fiel joven o viejo feo o guapo siempre hay una resbaloza.pero tu estate siempre preparada ten los pies en la tierra..y no lo aburras antes de tiempo...ESPERO A VER SIDO ENTENDIDA.Y CUALQUIER COSA CREO Q ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS ...

S
sandro_5368178
23/2/12 a las 1:55
En respuesta a rainer_5183874

no deberias hacer eso...excepto si...
hola...a mi parecer primero estudia tu entorno...ok.
solo tu sabes si antes el te engaño..o quizás "fue novio de alguien mas cuando empezó contigo"...espero entiendas esa expresión...
ve si el trato de tu novio hacia ti es malo o bueno.
MALO:si ya no es: cariñoso,detallista,siempre esta ocupado,es impuntual en las citas,reacciona mal ante cualquier cosa,sale y no te dice donde va,llamadas sospechosas,etc.
BUENO si es : cariñoso ,muy atento amoroso,amable todo un caballero contigo o lo mejor tan simple"si lo notas tan enamorado q antes".
si tu conclusion es negativa y estas harta de esos malos tratos y quieres acabar con todo eso sigue buscando y encontraras... pero termina definitivamente con el nada de perdon.y si vas a perdonar piensalo bien ya no seras tu y el sino seran "TU ,EL Y LA DESCONFIANZA" que es muy horrible.
pero si tu conclusión es que el aun te demuestra amor.
deja todos tus malos pensamientos a un lado...aprende a confiar en el.no lo hostigues por que eso "friega" es lo mas horrible que la pareja pueda hacer aparte de la infidelidad "celos".no lo molestes mas bien se mejor cada dia que pasa...arreglate se regia para ti y depaso para el.siempre sonrie y toma todo con calma...no seas como esas locas q reaccionan peor q salvajes y trata de no caer en la rutina...nunca demuestres inmadurez ni desconfianza es "SER O NO SER"...y tu eres lo que quieres....y quizás sea contradictorio pero no creas que hay hombre fiel joven o viejo feo o guapo siempre hay una resbaloza.pero tu estate siempre preparada ten los pies en la tierra..y no lo aburras antes de tiempo...ESPERO A VER SIDO ENTENDIDA.Y CUALQUIER COSA CREO Q ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS ...

Buen consejo
muchas gracias, y lo tendre muy encuenta, sin duda alguna fuiste clara

I
isbel_9393861
23/2/12 a las 23:06

Mi novio se metio a mi face, cambio mi contraseña y reviso toda mi informacion, que onda??????
mi novio me marca a mi numero como a las 12 de la noche y me empiesa a insultar, porque tengo conversasiones en mi feca con mis propios amigos, y yo le digo que que onda que como lo supo y el me contesta que se meto a mi face cambio mi contraseña y que ya no me queria volver a ver nunca mas, wow me saque tanto de onda pirque eso no se hace ademas se metio en mi privacidad....
y que creen aun asi segui con el despues de muchas cosas feas que me dijo e insultos, despues de eso segui con el.

L
lesley_9393650
13/3/12 a las 18:16

Parejas
y son cosas personales ke no deverias reviasr para serle infiel no necesitaria de esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest