Pido por favor que se revisen los derechos humanos en los hospitales que atienden a enfermos mentales, en especial el que dice que el paciente no sera sometidos a ensayos clinios y tratamientos esperimentales sin autorizacion de sus familiares,, y en especial en el hospital de granollers, algunos pacientes son sometidos a tratamietos fuertes sin plena autorizacion de sus familiares, dicen que los enfermos mentales son propiedad del govierno.. no dejan ver los pacentes hasta pasados 10 dias y cuando el familiar ve al paciente tiene su rostro todo recogido a un lado y su cuerpo rigido, no dejan sentar al paciente, este se siente rigido no puede moverse con facilidad se siente como un bloque, este se estreza y se angustia, el paciente se empeora su salud mental pues esta nueva medicina solo lo vuelve rigido que no se pued mover, y a los familiares no le informan que es lo que le estan aplicando, cuando el responde a una dosis medicada para el dia a dia... esto sucedio hace dos años y ahora vuelve mi familiar al hospital, pues dede que salio del hospital no quizo volver a tomar ninguna que le dieron en la formula, el esta estable hasta que toma proteinas y demasiado platanos (banano), motivo por el cual su salud es afectada y termina hospitalizado, la verdad hacia tiempo no tomaba proteninas que venden para ensanchar los musculos y tampoco comia platanos, esta ultima semana previa a la recaida comia demasiados patanos, yo desaco y aprecio las propiedades nutritivas de esta fruta, pero a el si le hace daño.. ademas junto a las proteinas que se estaba tomando. yo comunico al medico de esto por si esto contribuye con la curacion de el y creo no se lo toma bien, tal vez cree que son creencias mias.. lo cierto es que esto lleva a mi familiar al hospital...
Mostrar más