Foro / Psicología

Rexer

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:25
M
meryam_6914924
5/5/09 a las 16:46

Buenas tardes! soy nueva aquí así que aprobvecho para saludar

Estoy baja de peso (47 kg y 1,70 cm aproximadamente), y como voy de una depresión en otra no tengo hambre nunca, hace pocos meses estaba en 43 kg y he conseguido subir hasta 49, pero ahora he perdido 2 kg otra vez. Si como bien voy ganando pero a la mínima que paso un día sin comer pierdo medio kg. Este aspecto me tiene desesperada, además en una ocasión estuve tomando vandral y bajé bastante porque no tenía nada de hambre con las pastillas y me daban náuseas durante todo el día. Ahora me han recetado Rexer diciéndome que éste no me hará adelgazar. Me gustaría saber si de verdad no adelgaza este antidepresivo porque si adelgaza directamente no empiezo a tomarlo (mi salud correria peligro).

Muchas gracias

Ver también

A
aloe_6019899
6/5/09 a las 22:18


Mira, llevo 2 meses con rexer y no he tenido ningún problema con él, es más, en referencia a tu preocupación, yo estuve buscando por internet antes de tomarmelo cuando me lo recetó mi psiquiatra y todos los comentarios eran justo al revés: que engordaban. Pero vaya, si te soy sincera si engordasen yo estoy como tu que necesitaria engordar (y por desgracia es por uno de los motivos que me han llevado a mi depresión) y sobre el peso no han influido para nada. Pero si que tienen el efecto que realmente se busca con él:al fin consigo estar tranquila, sin mis ataques de depresión y además por fin consigo tengo un sueño reparador.

Espero servirte de ayuda!!!

M
meryam_6914924
7/5/09 a las 22:46
En respuesta a aloe_6019899


Mira, llevo 2 meses con rexer y no he tenido ningún problema con él, es más, en referencia a tu preocupación, yo estuve buscando por internet antes de tomarmelo cuando me lo recetó mi psiquiatra y todos los comentarios eran justo al revés: que engordaban. Pero vaya, si te soy sincera si engordasen yo estoy como tu que necesitaria engordar (y por desgracia es por uno de los motivos que me han llevado a mi depresión) y sobre el peso no han influido para nada. Pero si que tienen el efecto que realmente se busca con él:al fin consigo estar tranquila, sin mis ataques de depresión y además por fin consigo tengo un sueño reparador.

Espero servirte de ayuda!!!


Gracias Dana! Es k si adelgazo más me da algo! Ahora yo tmb he visto en otras páginas k engorda así que pienso comer como una vaca! Aunque tmb me preocupa la tensión pk pone k se ha de tener especial cuidado con las personas hipotensas y yo soy una lipotimia con patas... tengo mucho miedo de empezarlas y de k me pasen cosas raras, pero bueno, supongo k no ked más remedio y k si nos tomáramos al pie de la letra lo de los efectos secundarios no tomaríamos ni aspirinas. Por cierto, mi depresión tmb se debe a lo del peso así que estamos igual...

Por cierto, hay unas pastillas que sirven para "despertarte" por las mañanas k se llaman paxtibi y son muy flojas y a mi me hicieron ganar 6 kg jejej si kiero pideselas a tu psikiatra y ya veras, igual te vienen bien.

Mucas gracias

Un beso

A
aloe_6019899
8/5/09 a las 15:25
En respuesta a meryam_6914924


Gracias Dana! Es k si adelgazo más me da algo! Ahora yo tmb he visto en otras páginas k engorda así que pienso comer como una vaca! Aunque tmb me preocupa la tensión pk pone k se ha de tener especial cuidado con las personas hipotensas y yo soy una lipotimia con patas... tengo mucho miedo de empezarlas y de k me pasen cosas raras, pero bueno, supongo k no ked más remedio y k si nos tomáramos al pie de la letra lo de los efectos secundarios no tomaríamos ni aspirinas. Por cierto, mi depresión tmb se debe a lo del peso así que estamos igual...

Por cierto, hay unas pastillas que sirven para "despertarte" por las mañanas k se llaman paxtibi y son muy flojas y a mi me hicieron ganar 6 kg jejej si kiero pideselas a tu psikiatra y ya veras, igual te vienen bien.

Mucas gracias

Un beso


Ay! pues muchas gracias! Ya te digo si lo necesito... mido 1.70 y estoy bastante por debajo de tu peso.
Tranquila con lo de los efectos secundarios... yo tambien soy hipotensa y nada de nada... pero esto es como lo de las anticonceptivas... cuando me las empecé a tomar y vi ese prospecto que parece una sábana me asusté y despues no tuve ningún efecto secundario (no me engorde..). Hay que confiar en nuestros médicos ante todo (es que soy estudiante de medicina y hay que hacer honor a la profesión ). Ya me contarás si hay efectos o algo vale?

Muchos ánimos!!!

p.d. Otro remedio para lo que nos pasa es... un buen heladito de chocolate con toppings de almendrita...mm....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook