En respuesta a aloe_6019899
Mira, llevo 2 meses con rexer y no he tenido ningún problema con él, es más, en referencia a tu preocupación, yo estuve buscando por internet antes de tomarmelo cuando me lo recetó mi psiquiatra y todos los comentarios eran justo al revés: que engordaban. Pero vaya, si te soy sincera si engordasen yo estoy como tu que necesitaria engordar (y por desgracia es por uno de los motivos que me han llevado a mi depresión) y sobre el peso no han influido para nada. Pero si que tienen el efecto que realmente se busca con él:al fin consigo estar tranquila, sin mis ataques de depresión y además por fin consigo tengo un sueño reparador.
Espero servirte de ayuda!!!
Gracias Dana! Es k si adelgazo más me da algo! Ahora yo tmb he visto en otras páginas k engorda así que pienso comer como una vaca! Aunque tmb me preocupa la tensión pk pone k se ha de tener especial cuidado con las personas hipotensas y yo soy una lipotimia con patas... tengo mucho miedo de empezarlas y de k me pasen cosas raras, pero bueno, supongo k no ked más remedio y k si nos tomáramos al pie de la letra lo de los efectos secundarios no tomaríamos ni aspirinas. Por cierto, mi depresión tmb se debe a lo del peso así que estamos igual...
Por cierto, hay unas pastillas que sirven para "despertarte" por las mañanas k se llaman paxtibi y son muy flojas y a mi me hicieron ganar 6 kg jejej si kiero pideselas a tu psikiatra y ya veras, igual te vienen bien.
Mucas gracias
Un beso