En respuesta a parvin_6278370
Ainsssss
Tooooodos los días, q tal, q tal los regalos, blablabla!!! Si ella supiera, ni pvto caso les ha hecho, ala, al trastero!!! 
Guardalos
te lo recomiendo, yo lo hago desde siempre, como mi suegro tiene en mente SIEMPRE querer comprarle el regalo que mas le guste al crio,aunque los pobres no aciertan ni a la de 3) pues no paran de dar por saco un mes antes preguntandole al crio si ha escrito la carta.
Mira yo lo que hago desde que nacio mi hijo es dejarle unos juguetes, y cuando ya se canse de ellos, los guardas y sacas el resto. y para fechas como por ejemplo navidades hacemos una limpia de juguetes del año anterior y los donamos. por una parte le inculco a mi hijo que antes de pedir ...hay que dar, y de paso hago sitio en casa, porque lo dicho, mi suegros le dejan a papa noel, reyes... y vamos porque no hay mas, con la mentalidad que tienen que asi el niño los va a querer mas...
Lo de la ropa yo todos los años se lo dejo muy claro a mi suegra : que se la compro yo, y que es muy personal. Y esto lo hago desde que a mi hijo le compro un conjunto de abrigo , pantalon y jersey de los mismos colores y forma que mi suegro, para que cuando lo sacaran a pasear... fueran los dos iguales...¡¡¡ vamos pa flipar'¡¡¡
Mostrar más