Foro / Psicología

Rigidez en abdomen

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las :13
A
an0N_595789399z
11/5/06 a las 16:55

Hace un par de años tuve ansiedad, y estuve 2 meses de tratamiento y me fue muy bien, tenia sensacion como que me iba a desmayar, nauseas continuas, fobia al estar en sitios cerrados..no habia oido nunca hablar de la ansiedad por lo que estaba segura de tener alguna enfermedad grave y eso empeoraba la situacion, hasta que mi medico consiguió dar con mi problema..un exceso de responsabilidad, que hacia que mi cabeza estuviera superestresada.

El caso es que ahora que he pasado un mes brutal de responsabilidad y nervios en mi trabajo..me ha dado de repente un dolor como debajo de las costillas como si tuviera agujetas en el abdomen, solo en un lado..levo asi dos semanas, y ahora se me ha pasado al otro lado, son como unos pinchazo, incluso me dan en los ovarios a ratos..llegué a pensar que era la pendiz..pero luego al ver que cada dia tengo sintomas diferentes y coincidir con mi estado de nervios..no se si puede ser todo nervioso, me noto el estomago como rigido, como en tension..y la verdad es que todo el cuerpo no puedo relajarme ni durmiendo me levanto con dolor de riñones o de cuello..hace 3 meses me diagnosticaron faringitis por reflujo, es decir por algun desequilibrio digestivo..y creo que todo tiene que ver..y que mis nervios y estress son los que me estan produciendo esta sensacion insaludable..ahora tengo preocupacion de que no sea nervios y tenga alguna enfermedad en el estomago..no se estoy como obsesionada..mañana iré otra vez a aquel doctor..pero tengo el miedo ese de que no sea ansiedad y que tenga algo malo de verdad..mis padres dicen que son nervios..pero ya no se que pensar..os ha psado algo parecido? a parte no me siento comprendida por mi pareja..pk dice que el tambien va estresado..y solo me dan ganas de llorar y pensar el porque me pasa esto si estoy sana..o es que no lo estoy seguramente?

Ver también

B
bilali_8117926
12/5/06 a las 9:11

Rigidez
Hola. Por lo que cuentas, tienes toda la sintomatología de una fuerte ansiedad. Si quires ir al médico para descartar cualquier otra patología, adelante, te podrás quedar más tranquila, pero muy probablemente todo sea una consecuencia de lo mismo. Te recomiendo que acudas a algún tipo de terapia de relajación. Si quieres echa un vistazo a un post sobre la terapia craneo sacral y liberación somato emocional que hay en este mismo foro.
Mucho ánimo y procura relajarte en la medida de lo posible.
Bss.

A
an0N_595789399z
12/5/06 a las 14:29
En respuesta a bilali_8117926

Rigidez
Hola. Por lo que cuentas, tienes toda la sintomatología de una fuerte ansiedad. Si quires ir al médico para descartar cualquier otra patología, adelante, te podrás quedar más tranquila, pero muy probablemente todo sea una consecuencia de lo mismo. Te recomiendo que acudas a algún tipo de terapia de relajación. Si quieres echa un vistazo a un post sobre la terapia craneo sacral y liberación somato emocional que hay en este mismo foro.
Mucho ánimo y procura relajarte en la medida de lo posible.
Bss.

Si, tengo hora con el medico..
los pinchazo me dan a ratos..si es verdad que me dan cuando estoy mas nerviosa..o por la noche..o cuando me asusto porque me dan..si no fuera porque me ha pasado esto justo cuando estaba a punto de estallar por el estres pensaría que tengo algo en el higado, riñones, estomago o adbomen..algo grave..pero es que al lavabo voy normal cada dia como un reloj, no tengo vomitos, ni fiebre..y cualquier enfermedad me daría algun sintoma de estos..o incluso avanzaría y yo llevo dos semanas asi..que mal..cada vez que me dan estos pinchazo y rigidez me asusto que no veas..ahace un rato me han dado y hasta me han empezado a sudar las manos..ya os contaré que me manda el doctor..

A
an0N_595789399z
17/5/06 a las :13

Ya fui..
Ya he ido al medico me ha examinado..todo bien. Pero dice que tenga el abdomen mas tenso que las cuerda de una guitarra..dijo que sufría una desautonomia, y que le preocupaba mi estado de aceleracion. Llevo 3 dias de tratamiento con medicacion y estoy ya mejor..aun me quedan 3 semanas!! pero como los pinchazo se fueron estoy mas calmada.






























































Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir