En respuesta a bilali_8117926
Rigidez
Hola. Por lo que cuentas, tienes toda la sintomatología de una fuerte ansiedad. Si quires ir al médico para descartar cualquier otra patología, adelante, te podrás quedar más tranquila, pero muy probablemente todo sea una consecuencia de lo mismo. Te recomiendo que acudas a algún tipo de terapia de relajación. Si quieres echa un vistazo a un post sobre la terapia craneo sacral y liberación somato emocional que hay en este mismo foro.
Mucho ánimo y procura relajarte en la medida de lo posible.
Bss.
Si, tengo hora con el medico..
los pinchazo me dan a ratos..si es verdad que me dan cuando estoy mas nerviosa..o por la noche..o cuando me asusto porque me dan..si no fuera porque me ha pasado esto justo cuando estaba a punto de estallar por el estres pensaría que tengo algo en el higado, riñones, estomago o adbomen..algo grave..pero es que al lavabo voy normal cada dia como un reloj, no tengo vomitos, ni fiebre..y cualquier enfermedad me daría algun sintoma de estos..o incluso avanzaría y yo llevo dos semanas asi..que mal..cada vez que me dan estos pinchazo y rigidez me asusto que no veas..ahace un rato me han dado y hasta me han empezado a sudar las manos..ya os contaré que me manda el doctor..