Foro / Psicología

Rivalidad en la pareja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:31
H
hiroko_6126462
19/11/13 a las 5:33

Tengo que destacar cosas buenas en mi pareja: es comprensivo, dedica tiempo a hacerme sentir mejor y escuchar lo que me pasa, siempre está cuando lo necesito, siempre me prioriza ante sus amigos, etc.

Pero a su vez, hay cosas que odio de él...

No digan que no, cuando a una amiga suya le va muy bien, uds se sienten un poco enojadas, les gustaría tener las mismas alegrías y éxitos.... Pero creo que hay un límite entre sentirse un poco mal y directamente enojarse mucho y desearle que no lo logre...

Bueno, en mi pareja no sé qué pensar. Si salgo con mi familia le cae mal, entiendo que no quiere que me divierta si él no está, no quiere q ande en bikini en la playa o en vestido si él no está a mi lado. Obvio que yo hago lo que quiero, pero me tengo que comer el garrón de su capricho...

Nosotros estudiábamos lo mismo, arquitectura, y a mi me acabaron de ofrecer un trabajo desde un estudio de arq! Apenas estamos en segundo.. y a mi me llamó la atención. Se lo conté y al principio no se lo creyó. Dijo "ah, entonces yo mando mi cv!"... o sea, me lo pidieron a mi, no a él... En fin, cuando le dije que era cierto, se puso serio, empezó con cosas sin sentido, insinuando que el arquitecto quiere algo conmigo, me dice "yo no sé si te estarás portando bien"... O sea, me conoce hace 2 años! Qué voy a hacer? Me ofende, me hace preguntarme con quién estoy??!!!
Me llama "inocente" y no está de acuerdo, Después dice que quiere cambiar de tema, pero sigue serio y frío, y creo que si acepto este trabajo (no necesito trabajar xq me ayudan en mi casa, pero me gustaría), creo q no vamos a poder seguir con la relación... Si él sigue así no vamos a ningún lado.
Pero para mi son solo excusas, y lo que le pasa es q le hierve la sangre si hago algo bueno con otra gente y èl no está, o si voy a trabajar con otros hombres... pero no lo admite...
En fin, no sé que hacer para hacerle sentir bien.... es mi último intento :/ Sería muy tonta si rechazo semejante oferta por un capricho de un novio.

Ver también

L
loren_9900005
7/12/13 a las 14:31


totalmente deacuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir