Foro / Psicología

Robo de ideas

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 22:43
A
an0N_866166099z
3/6/16 a las 19:13

Hola,
Quisiera saber qué opináis
Mi mejor amiga se va a casar y como sorpresa quería que su novio que vive en otro país me mandara un vídeo para la noche de la despedida de mí amiga deseando que se lo pases bien y dándole ánimos para el viaje que tiene que emprender hasta donde vive él. Él me dijo que le parecía una estupenda idea. Resulta que mi amiga me llama dos días después diciéndole que su querido novio le había enviado un vídeo como sorpresa sin decirle que la idea era mía ni nada...que original y fantástico es para mía amiga su novio... Está bien que yo piense que es una persona roba ideas y falsa¿

Ver también

A
akitten_99a1c6z
3/6/16 a las 20:45

Malentendido?
¿No puede puede ser un malentendido y que el creyera que tenía que enviárselo directamente aa ella? No sé pero me suena raro que haya querido robarte esa idea. Habla con él a ver que dice.

A
an0N_825617099z
3/6/16 a las 22:43

Mujer no le des tantas vueltas
. A ti te importa tu amiga o el novio? Tu amiga, no? pues mientras ella sea feliz con su novio al que cree super original por mandarle un video que más da de quien sea la idea.
A ver, que el tio se ha portado fatal contigo, robándote la idea, es un caradura, pero tampoco le eches cuentas porque lo importante es tu intención y tu amistad con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir