Foro / Psicología

Rogando una opinión

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 17:10
M
moise_9017011
4/1/11 a las 12:10

Buenos días, necesito contaros mi caso para que me deis una opinión al respecto. El caso es que llevaba cuatro años con mi novia, y hacía unos meses que no lo llevábamos del todo bien. Ella tiene un trabajo de comercial que le exige viajar con mucha frecuencia (más de 15 días al mes).

Ella quería que nos fuéramos a vivir juntos y formar una familia, yo también. La semana pasada hablamos del tema. Yo, tras pensarlo mucho, le dije que pensaba que un matrimonio con hijos, sin un contacto diario para enfrentarse al día a día, tenía todas las de fracasar. Además, le dije que tenía la sensación de que nunca había estado enamorada de mí (razón: dos infidelidades, una hace poco). Hace poco menos de una semana que cortamos.

El caso es que, tras reflexionar fríamente, me he dado cuenta de que que amo verdaderamente a la que ha sido mi novia durante cuatro años, y no querría perder la oportunidad de emprender este proyecto con ella. La he llamado un par de veces desde entonces para saber de ella, pero su respuesta es que ya no es mi novia y que no tiene por qué contarme ya nada acerca de su vida. Solo quiere quedar conmigo una vez más para que nos devolvamos las cosas que aún tenemos el uno del otro.

Yo nunca fui infiel, pero creo que mi defecto más difícil de llevar para ella eran mi constante mal humor (muchas veces con motivo, otras muchas, no) y mi poca conversación. Pero ella lo sobrellevaba y creo que me quería de algún modo.

Me siento mal por haberle dicho esto. Ella tenía ya cierta prisa en tener hijos (tiene 35 años, yo 32) Mi pregunta es: ¿pensáis que una mujer sería capaz de perdonar lo que yo le dije?¿Creéis que puede volver a querer un proyecto conmigo si se lo propongo? He pensado en decirle que me he propuesto que me vuelva a querer, me cueste lo que me cueste. Por favor, necesito que alguien me dé su opinión. Gracias por gastar vuestro tiempo en leerme.

Ver también

M
moritz_6002557
4/1/11 a las 12:55

Estas totalmente cegado....abre los ojos!!!!
Mi consejo...vete a la página de empareja2, vete a la pestaña de lecturas y echa un vistazo a todas!!!
Siento decirte pero lo tuyo es de traca...
He leido palabras como rogar, cueste lo que cueste, perdonar, que me vuelva a querer...bufff abre los ojos.
Quien tiene que perdonar a quien....quien tiene que rogar a quien???
El amor no se puede comprar, es un sentimiento que está ahí!!!

Chico, vas a compara tu mal humor con dos infidelidades????
Veo que estas en la fase de echarte a ti mismo toda la mierda encima cuando el problema lo tiene ella. No quiero decirte que seas perfecto, que estoy seguro que no lo eres y que también eres en parte, culpable de la ruptura.

Primero, DESAPARECE...Segundo, vete a la página que te digo y empieza a hacer las cosas bien de hoy mismo!!, Tercero...estás seguro que querer aguntar más infidelidades?

R
regine_5919786
4/1/11 a las 17:10

De verdad?
¿Amas verdaderamente? ¿Cómo logras eso? Te ha sido infiel y ahora pretendes minimizarte para que "te vuelva a querer cueste lo que cueste"... oye! quiérete un poquito! hay algo que se llama amor propio, dignidad y autoestima!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir