Foro / Psicología

Rolletes! ayuda plisss!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:36
A
arama_8070083
23/10/10 a las 20:14

Hola chicas! es la primera vez qe escribo y realmente estoy desesperada! Hace unos meses que me estoy enrollando con un chico, pero solo cuando coincidimos en alguna discoteca, sino apenas nos llamamos ni hablamos ni nada. El otro día salimos juntos y fuimos de fiesta, pero él paso toda la noche de mi y durante un rato bastante largo se largo con dos chicas, casi al final de la noche vino y pretendia volverse a enrollar conmigo. A mi me jodio tanto que se fuera con aqellas chicas y que pasara de mi, que le dije que no, aunqe me moria de ganas. Ahora me arrepiento de haberle dicho que no, pqe temo que a partir de ahora no quiera enrollarse mas conmigo pqe le dije que no..

Que me aconsejaís? Creeís que hize bien? Que hago?

Ver también

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 23:30

Pues tendrás que decidir qué quieres
Está claro que para él sólo eres el último recurso para cuando no encuentra otro agujero donde desahogarse. De hecho, ni siquiera le importa que veas cómo se va con otras y luego vuelve tranquilamente a reclamar los servicios de su sumisa.

Si a ti te va bien este tipo de relación donde sólo hay sexo, pues sigue adelante; pero como tengas la fantasía de que alguna vez vas a tener algo con este chico, prepárate a sufrir.

Y no te preocupes, claro que volverá a liarse contigo: ¿quién rechaza sexo fácil y gratis?

Mucha suerte, me da pena ver el carrerón en el que te estás metiendo.

A
arama_8070083
24/10/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_962559199z

Pues tendrás que decidir qué quieres
Está claro que para él sólo eres el último recurso para cuando no encuentra otro agujero donde desahogarse. De hecho, ni siquiera le importa que veas cómo se va con otras y luego vuelve tranquilamente a reclamar los servicios de su sumisa.

Si a ti te va bien este tipo de relación donde sólo hay sexo, pues sigue adelante; pero como tengas la fantasía de que alguna vez vas a tener algo con este chico, prepárate a sufrir.

Y no te preocupes, claro que volverá a liarse contigo: ¿quién rechaza sexo fácil y gratis?

Mucha suerte, me da pena ver el carrerón en el que te estás metiendo.

Soy tonta
Tienes mucha razon, no se en lo que me estoy metiendo. Si es que soy tonta, yo fantaseando y el jugando conmigo! Pero es que no puedo evitar que me guste, no puedo evitar pensar que esto es mejor que nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest