Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rollo

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 20:04
A
aleyda_7866628
3/4/16 a las 18:30

Holas,
Entre por aquí con ganas de desahogarme. Estoy en esos momentos que necesito hablar, decir como me siento y que no siento y que alguien me diga algo.
Hace un año conocí a un chico, por amigos comunes, creo que fue el quien se fijó en mi porque fue el quién vinó a mi esa noche. Nos dimos unos cuantos besos y yo decidí irme a mi casa, no soy de esas chicas que se marcha con alguien el primer día que le conoce (puede parecer bien o mal pero soy así). Desde ese día hubo mensajes y alguna vez quedamos para tomar algo.
Hasta verano no nos volvimos a ver y volvió a pasar lo mismo unos cuantos besos. En las fiestas de mi ciudad, volvimos a coincidir ya que quedamos a comer todos los amigos. Él se tenía que ir que ya había quedado con otras personas pero según me dijo semanas después se quedó más tiempo porque estaba yo.
Semanas después un finde yo le mande un mensaje y vino a un bar donde estaba yo con unas amigas y super cariñoso, atento, amable, que si caricias por la espalda y nos fuimos juntos. Esto mismo ha pasado unas veces más, y yo pensé que el tenía intenciones de empezar algo conmigo pero creo que sólo fuimos un simple rollo.
Hace un par de meses paso algo que le tuve que contar a lo que él se portó súper frio y seco y desde entonces está muy distante. Yo desde hace unas semanas me huelo a que esto esta por acabar.
Cuando hablamos suele estar como siempre y le pregunte si le pasa algo conmigo y me dice que no que esta como siempre pero ya le he dicho que parece una despedida.
El viernes volvimos a coincidir pero no paso nada, casi no estuvimos ni cerca. En un momento de la noche delante de todos dijo que me queda bien el corte de pelo que me he hecho pero na más. Cuando me iba ir me despedid de todos y el ultimo fue el con dos besose en las mejillas como dos amigos y el me dijo adiós chiquilla.
Y ahora estoy con el malestar ese de que se ha terminado una relacion y que solo seremos amigos y es cuando yo me di cuenta que a mí me gustaría algo más...pero la otra parte no quiere.

Gracias y saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Z
zutoia_731971
3/4/16 a las 20:04

Para que algo acabe debe comenzar!!!
No va a terminar ninguna relación, porque no hubo ninguna, el que te haya dado unos besos, un par de mensajes y dos o tres revolcadas, no quiere decir ni que fuiste su novia, ni que te ame, ni tu le amas, ni fue tu novio, ni son amigos, ni nada, pasa pagina, y suelta eso ahora, el no quiere una relación contigo, lo mejor es que lo superes, deja de cuestionarte y cuestionarle a el, simplemente, pasa la pagina!

Ultimas conversaciones
A
Hombres
por: aleyda_7866628
nuevo
|
22 de enero de 2017 a las 9:56
A
actitud amigo con drchos
por: aleyda_7866628
nuevo
|